15.3.15

Make it count.

Y si me tengo que repetir todos los días que esto es lo mejor, lo voy a hacer.
Aunque durante la noche se me borre la memoria y no recuerde lo que pasó.
A mí siempre me cuesta un poquito más aceptar estas cosas, pero me la banco.
Me sentiré como una estúpida recordándome constantemente que no se puede,
Pero al menos sé que, de una u otra forma, esto va a valer la pena.
La distancia, el tiempo que gastamos intentando que las cosas funcionen,
Las charlas interminables que tuvimos analizando punto por punto.
Nada de eso va a ser en vano. Incluso las peleas, todas y cada una de ellas.
Sólo espero no ser la única tratando de salvar al bote de hundirse.
Sí, está todo lleno de agujeros, pero muchos ya logramos taparlos.
Y el día en el que vea al bote completamente arreglado, ojalá estés al lado mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario