20.3.15

Let it (the fuck) go.

I was too much
and not enough
for a man who
was everything
and nothing at all.
- Jessica Katoff


Ya no me queda nada más para decir.
No entiendo mucho lo que está pasando.
Me siento adormecida de tanto llorar.
Quizás mañana me despierte y descubra que había sido todo un mal sueño.
Es que, no sé cómo se hace para borrar algo tan fuerte de tu corazón.
Me parece que sólo el tiempo cura estas cosas.
Pero cómo hacés cuándo este reloj no para nunca de correr?
Haría lo que fuera para que no duela más.
Para no sentir más esta angustia tan punzante en el medio del pecho.
Porque peleé más fuerte que nadie, y no sirvió.
Y lamento decirlo, pero no soy una buena perdedora.
No con estas cosas. No con vos.
Así que, me voy a dormir con estas palabras en mi mente:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.
El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario