11.3.15

Diana.


Yo tengo una gatita.
Se llama Diana.
Como la de "Alicia en el País de las Maravillas".
Hoy cumple un año.
En realidad, no sabemos su cumpleaños real, porque la encontramos.
Yo decidí que fuera esta fecha porque es exactamente tres meses antes de que llegara a mi vida.
El veterinario dijo que tenía tres meses.
Y a vos quizás no te importa todo esto, pero a mí sí.
Porque me di cuenta de que escribo sobre tantas cosas tan estúpidas,
y sobre personas tan irrelevantes,
en lugar de darle un lugar a ella.

A ella que apareció cuando estaba a oscuras,
y me prendió la luz.
A ella que no me pide nada,
e igual me da todo.
A ella que es lo único que realmente me calma
cuando nada está bien.
A ella que es lo único real que tengo hoy en día.
A ella que con esos ojos me llena de paz.

Hoy me alegro y agradezco que ella haya aparecido.
Cuando las cosas son una mierda,
cuando el mundo se vuelve confuso,
cuando nadie parece querer escucharte,
cuando sentís que todos están en tu contra,

siempre está ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario