30.1.15

Cómodamente Incómoda.


My advice to you is to soften into the discomfort.
Accept it.
Know that it's gifting you growth, fuel and grit.
Whatever it may be that you're claiming this year as your desire and dream,
I wish you the comfort within the discomfort.
The stillness within the unease.
The softening within the stretch.
And mostly, I wish you the match that lights and revives the fire to keep you going.
Because you can.
Keep going.
-Victoria Erickson.


Y con estas palabras, suelto todo.
Si todo tiene que cambiar, que cambie.
Nunca tuve los brazos tan abiertos a lo desconocido.
Tampoco creo haber sentido tantos nervios.
Pero esta vez, se sienten bien.
No es hasta que respirás el aire fresco que te das cuenta;
Todo estaba intoxicado, manchado.
Hoy puedo agarrar todo eso y llevarlo conmigo,
Como aprendizaje,
Como parte de mi camino,
Y acepto que todo tiene un final... todo termina. 
Tengo que comprender, no es eterna la vida
El llanto y la risa AQUÍ TERMIN-Qué carajo...?
-Perdón, me copé. Flasheé. Sorry.
-Tranqui, todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario