30.12.14

Magia.

Intentaron enterrarnos.
No sabían que éramos semillas.
-Proverbio Mexicano


Una semilla en la tierra.
Germina.
Aparece un pequeño tallo.
Del tallo, nace un retoño.
Florece.
Los pétalos caen, uno por uno.
Se marchita.

Hay cosas que tienen tanta magia que simplemente no pueden durar mucho en este mundo oscuro.
Uno no entiende por qué sucede, pero pasa.
Se pudren.

La mayoría cree que eso es lo que tenía que pasar desde un principio.
La mayoría dice que "eso" no era algo "normal".
La mayoría se siente asustada por encontrarse con energías tan fuertes.
La mayoría normalmente está equivocada.

Y es que se sintió mágico.
Es imposible ver esto desde un punto de vista común.
No se atiene a las leyes de la lógica, no pueden redactarse reglas.

Me siento en libertad cuando recuerdo que yo fui parte de esa magia.
Y me niego a creer en que no existe.
Porque sigue recorriendo mis adentros.
Y mientras yo la siga sintiendo, va a volver a aparecer.

Quizás no hoy.
Ni tampoco mañana.
Tal vez la encuentre en otros ojos.

Pero sí, también hay veces que la vida es tan linda que te devuelve lo que perdiste.
Lo que, en realidad, jamás sentiste perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario