25.12.14

Creer o Reventar.

Es ya una tradición que cada vez que paso las fiestas con mi familia paterna, jugamos a un pequeño juego de cartas. Elegís dos cartas al azar; la primera te trae un mensaje, y la segunda, un regalo de los ángeles. Sí, de los ángeles. Y siempre, siempre, tienen razón.
No sé por qué, pero para mí es muy importante este momento. Todos llegamos a fin de año con dudas e incertidumbres, y las respuestas no siempre se encuentran buscándolas en Google. A veces, hay que confiar en lo desconocido. Y este año en particular, de verdad estaba buscando respuestas en todos los lugares posibles.

Me quedé mirando la mesa mientras todos iban eligiendo sus cartas, buscando con la mirada cuáles iban a ser las mías. Esperando recibir lo que en verdad necesito. Y sucedió.

Yo soy el ángel
que desciende para
alejar fuerzas negativas
de tu alrededor.
Ahora... quédate en calma.
¡Tienes ayuda del cielo!
En este momento
una fuerza secreta
te ilumina, tienes...

AMOR Y ALEGRÍA

Yo no soy católica, ni creo en vírgenes embarazadas por el poder divino, pero sí creo que en hay una energía más grande que todos nosotros y que nos une a todos. Sí creo en que el amor es una fuerza poderosa, y que si te dejás llevar, te puede limpiar completamente.

Sí alguien me hubiera preguntado qué le pedí a Papá Noel, esta hubiera sido mi respuesta.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario