2.11.13

Y pero quién me entiende?




Maybe one day you will understand
That I want nothing from you
But to sweetly hold your hand.
'Til that day, just please don't be so down.
Don't make frowns, you silly clown.

REGINA SPEKTOR - FOLDING CHAIR


Me encanta cuando las cosas no pueden explicarse y simplemente... son.
A mí nada me pasa de la forma convencional.
Por eso me cuesta tanto explicarme.
Por eso el mundo rara vez me entiende.
Por eso yo nunca me entiendo.
Pero no me gusta entenderme.
La vida se me torna demasiado aburrida cuando me entiendo.
No me gusta ponerle nombre a todo lo que me pasa.
No me gusta buscarle una razón o significado a cada cosa que hago o digo.
Ya voy a tener tiempo de pensar bien todo más adelante.
No hoy.
Quizás mañana.
O tal vez no.

2 comentarios:

  1. Entonces quizá si te siguiera en ello, estaría menos angustiada con la vida. Es genial la frase de Alicia n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única solución que encontré para no hacerme mala sangre por todo, y me está funcionando (al menos por ahora... jajaja).
      Alicia tiene un lugar muy importante en mi corazón, siempre tiene una frase para todo ♥
      Saludos!

      Eliminar