4.11.13

Si yo fuera...


Si yo fuera un mes, sería: noviembre.
Si yo fuera un día, sería: miércoles.
Si yo fuera un momento, sería: eterno.
Si yo fuera un planeta, sería: plutón.
Si yo fuera un animal, sería: un tigre.
Si yo fuera una dirección, sería: contraria.
Si yo fuera una textura, sería: sedosa.
Si yo fuera una pieza de decoración, sería: vintage.
Si yo fuera un pecado, sería: la gula.
Si yo fuera un líquido, sería: agua.
Si yo fuera un árbol, sería: un cerezo.
Si yo fuera una nota musical, sería: sol.
Si yo fuera una flor, sería: una magnolia.
Si yo fuera un ave, sería: un ave fénix.
Si yo fuera un estado del tiempo, sería: lluvioso y fresco.
Si yo fuera una estación, sería: primavera.
Si yo fuera un sabor, sería: agridulce.
Si yo fuera un instrumento musical, sería: un violín.
Si yo fuera una criatura mitológica, sería: un hada.
Si yo fuera un color, sería: púrpura.
Si yo fuera una palabra, sería: magia.
Si yo fuera una esencia, sería: frutal.
Si yo fuera un número, sería: el tres.

1 comentario:

  1. Tienes respuestas geniales, me encantan. Es tan padre imaginar a todas esas cosas personificadas :D

    ResponderEliminar