21.11.13

21




Llegaron, nomás.

Toda mi vida los sentí tan lejanos, que todavía faltaba muchísimo para llegar... y acá estoy: 21 años.

Y todavía no sé si estoy haciendo bien las cosas.
No sé si las decisiones que tome fueron las correctas.
O qué me depara el camino que elegí.
No sé quiénes van a permanecer en mi vida.
Ni quienes van a dejarla.
No sé quiénes van a sumarse a mi camino.
Ni quién me va a dar la mano y quién va a intentar hacerme caer.
No sé si aproveché mi vida al máximo...
...o no.
No sé si hice bien en esperar a algunas cosas...
...y apurarme con tantas otras.
No sé si está bien que no me arrepienta de nada.
(y que aún así haya noches en las que me cuestione mi vida entera)
No sé si voy a volver a tropezarme con la misma piedra.
Pero sí sé que voy a intentar no hacerlo.

No sé si tengo muy en claro cómo funciona esto que llaman "vida"...

...pero te aseguro que por ahora me está encantando.

1 comentario:

  1. hace tanto no pasaba... y hoy tenes 21? fuck besos señorita

    ResponderEliminar