22.10.13

Write it all out.

Me siento boludeada, herida, pero por sobre todas las cosas, terriblemente enojada.
Y lo más útil que puedo hacer ahora es escribir.

No sé si alguien lee esto. No sé si vos leés esto.
Ya mucho no me importa. 
En este momento, sólo siento el gusto amargo del mundo entero diciéndome "T E  L O  D I J E".

¿Cuándo va a llegar el día en el que me arriesgue por alguien y no pierda?
¿Cuándo va a llegar el día en el que alguien se arriesgue por mí?
Siempre salen todos bien parados.
Todos... menos yo.

Y si lloro no es porque estoy triste.
No.
Son lágrimas de bronca, de impotencia, de todas las cosas que podría haberte dicho pero que me guardé porque... porque aunque quiera odiarte con todo mi corazón, no puedo.
Creo que jamás habían estado en tanto desacuerdo mi cerebro y mi corazón.

No me merezco que me trates así.
No me merecés. Ni un poco.
Y sé que eventualmente, mi corazón se va a acostumbrar a que no estés, y un día, no va a quedar ni un rastro tuyo. Eso es lo que mi cabeza me dice que haga, que es lo mejor.



¿Qué hago? ¿Le hago caso de una vez por todas o escucho a mi corazón por una última vez?

2 comentarios:

  1. Calma y siempre es bueno escuchar al corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo voy a tener muy en cuenta. Es lindo saber que hay alguien ahí del otro lado ♥

      Eliminar