23.10.13

To whom it may concern:

Felicitaciones. No entendés lo que te merecés esto.

De todas formas, no te voy a mentir; sí, me pone extremadamente feliz saber que lo conseguiste por fin. Que después de tanto verte frustrarte y frustrarte, por fin ganaste. Pero al mismo tiempo me saca no poder compartirlo con vos. No poder estar diciéndote esto a la cara. No haber podido enterarme por vos personalmente, como cuando me pasó a mí. En cambio, me enteré de casualidad, gracias al conchudo Señor Facebook. Y no sólo eso, sino que también tengo que ver como todos se regocijan de poder disfrutar de esto con vos. Y yo ni siquiera te puedo decir esto vía señales de humo. No puedo decirte nada.

Pero ojalá te llegue mi energía, la que se muere por hacerte saber lo bien que me hizo conocer esa noticia, lo orgullosa que estoy de vos, lo mucho que te quiero y lo tanto que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario