28.10.13

100 cosas.

Extraño reírnos hasta sentir que me voy a morir y que no sepas como detenerme.
Extraño agarrarte la cara y pelearnos como dos nenes.
Extraño empacharnos de patitas con puré.
Extraño el puré que hacés vos.
Extraño bajarte la heladera y que me cagues a pedos.
Extraño ver Cualca juntos y quotearla en la vida cotidiana.
Extraño tirarme encima tuyo sin querer mientras dormimos.
Extraño la alarma de tu celular.
Extraño ponernos a bailar en tu cocina porque sí.
Extraño que nunca tuvieras papel higiénico.
Extraño festejar cuando sí tenías.
Extraño los golazos de Freddo.
Extraño maquillarte.
Extraño fumar con vos y olvidarnos de todo.
Extraño los momentos WTF.
Extraño preguntarte “¿Vos pensás?” cuando decías “Estaba pensando…”.
Extraño el olor de tu casa.
Extraño despertarme y que Tom esté acurrucado sobre mi cabeza.
Extraño que me acompañes a la parada del bondi.
Extraño tomarme un 168 y bajarme en Los Incas y Zapiola.
Extraño tomar Aquarius de pera.
Extraño ayudarnos mutuamente a lookearnos para salir.
Extraño salir con vos.
Extraño decirte lo potro que sos.
Extraño que me hicieras notar lo linda que soy.
Extraño a “Las Profecías”.
Extraño a “La Tercera Risa”.
Extraño contarte mis sueños flasheros.
Extraño que me hagas escuchar “Chiquititas”.
Extraño que pensaras que me aburría.
Extraño a Tac.
Extraño a Tec.
Extraño a Tic.
Extraño a Tuhc.
Extraño putear juntos a Toc siempre que aparecía.
Extraño imitar a Caro Pardíaco sólo para hacerte reír.
Extraño escucharte cantar canciones que “necesitás cantar”.
Extraño ponerme nerviosa cuando te ponés a discutir con gente en la calle.
Extraño sacarte con mi ligera tendencia hacia "yolosétodo".
Extraño que seas un jodido con la comida.
Extraño tratar de hacerte comer más sano.
Extraño ser un desorden y volverte loco.
Extraño pirar y lavarte todos los platos.
Extraño caer a tu casa con sorpresas ricas.
Extraño tu casa.
Extraño tu sillón hundido.
Extraño el ecosistema que se había formado debajo de los almohadones del sillón.
Extraño tu cara de odio cuando te ibas a laburar temprano y yo seguía durmiendo.
Extraño hacerte regalos.
Extraño darnos un gusto cuando las cosas nos salían bien.
Extraño cocinar en mi casa y que algo siempre saliera mal.
Extraño diferir en todo con vos.
Extraño decirte guasadas y que te den arcadas.
Extraño ver películas y series con vos.
Extraño que nunca te pudieras levantar a la mañana.
Extraño que nunca tuvieras la SUBE cargada.
Extraño que llegues tarde.
Extraño nuestras conversaciones de chat interminables.
Extraño poder decirte todo.
Extraño no tener que decirte nada, y que entiendas todo.
Extraño escucharte.
Extraño tu voz.
Extraño que nunca me dejaras sola.
Extraño decir juntos todos los diálogos de Disney porque nos los sabemos de principio a fin.
Extraño nuestros códigos internos.
Extraño hacernos tentar mutuamente arriba y abajo del escenario.
Extraño estar con vos arriba de un escenario.
Extraño ser socios.
Extraño ser solitarios.
Extraño ser Sol&Tarios.
Extraño abrazarnos antes de empezar la función.
Extraño abrazarnos.
Extraño que me enseñes cosas de la vida.
Extraño intentar devolverte lo mismo.
Extraño cuidarnos el uno al otro.
Extraño hablar con vos del futuro.
Extraño hablar con vos.
Extraño que creyeras que tengo un secreto que nadie sabe.
Extraño joderte con que el secreto es que tengo pito.
Extraño ser confidentes el uno del otro.
Extraño conocerte mejor que la palma de mi mano.
Extraño mirarte a los ojos.
Extraño a Toulouse.
Extraño a Tu luz.
Extraño prendértela cuando la tenías apagada.
Extraño la amistad que teníamos antes de cruzar el límite.
Extraño lo que tuvimos después de cruzarlo.
Extraño cada discusión.
Extraño amigarnos.
Extraño saber que tarde o temprano nos íbamos a amigar.
Extraño a mi hermano de mentira.
Extraño a mi hermano de verdad.
Extraño sentir que estás.
Extraño sentir que iba a estar siempre para vos.
Extraño decirte “amigo”.
Extraño que me digas “amiga”.
Extraño los “te amo”, que nunca fueron por costumbre.
Extraño estar segura de que nuestra amistad iba a durar para siempre.
Extraño todo esto y tanto más.

Te extraño.

Pero hoy, necesito cerrar tu puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario