6.12.11

Miremos el vaso medio lleno





A ver si nos ponemos todos un poco las pilas y nos dejamos de joder con la mala onda, dale?
Cada vez me doy más cuenta de lo poco que la gente valora lo que tiene o lo que consigue con su trabajo; todo siempre tiene que ser una puta competencia. Querés más que lo que tiene el otro, o no entendés porque al otro le dan más que a vos. Viví y deja vivir.
Es cuando te dejás sorprender que pasan las mejores cosas; si esperás demasiado, lo más probable es que te terminen decepcionando, o que te dejen con ganas de "algo más". Y quizás ese "algo más" si te lo dieron, pero de tanto estar esperando todo, no lo ves y lo dejás pasar.

Nunca nada es suficiente, nada.
                                   Qué va a pasar cuándo ya no haya más para dar?

3 comentarios:

  1. Wow. Me has dejado con la boca abierta. Tienes toda la razón, eso pasa todos los días, pero dentro del circulo social en el que me muevo, esto está al máximo. Es una lástima

    Buenas vibras, S.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que lo hace para cagarle la vida a los demás, realmente. Pero yo creo que el tema de ver el vaso medio lleno es una virtud. Todo un ejercicio. Convencerse realmente de que el vaso está medio lleno. Sólo para algunos, algunos perseverantes.
    Cuestión de ejercitar el juicio, ¿no?
    Un beso Agnes, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog! Espero que a ti te guste el mio, si quieres echarle un vistazo! Un beso desde España! http://lllsempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar