15.10.11

lacrimosa

Me pasé toda la tarde llorando almost non stop.
Creo que me está por venir.

2 comentarios:

  1. Puede ser. Dejá fluir el llanto y tratá de evitar los impulsos.
    Ponete bien Agnes, un beso grande grande ♥

    ResponderEliminar
  2. They're ALL THE fucking SAME. Ni para divertirse se quedan un rato; men should start to grow a pair 'cause we've got more balls they'll ever have.

    Igual estoy bien, tenía razón yo: me estaba por venir. jaja

    Un beso grande grande para vos también, Camo They're ALL THE fucking SAME. Ni para divertirse se quedan un rato; men should start to grow a pair 'cause we've got more balls they'll ever have.

    Igual estoy bien, tenía razón yo: me estaba por venir. jaja

    Un beso grande grande para vos también, Camo ♥

    ResponderEliminar