27.6.11

Sacada

Me saca de quicio cuando esas personas que no te bancás ni un poco por razones que sólo tu inconsciente conoce y que a la vez intentás lograr que te caigan bien porque lamentablemente forman parte de tu vida cotidiana asumen de repente que te conocen más que vos misma y creen que pueden juzgarte. 

Argh, quién mierda te pensás que sos?!
Y podés hablar de otras cosas además que de vos misma, eh; no te va a hacer mal y nos estarías me estarías haciendo un favor. Puede ser que siempre me tengo que encontrar con al menos una persona de este tipo en cualquier lugar a donde vaya? Hay una Sociedad de Pelotudas Anónimas y nunca me enteré?

Y te juro que intento que me caigas bien, pero es física y mentalmente imposible; me irradiás tanta mala onda que me agotás.

3 comentarios:

  1. Uf, se padecen realmente.
    Patadita y bon voyage.
    O indiferencia, que es peor -y mejor para vos-.
    Me encantó la entrada anterior, tenía la idea de que la había comentado, no sé por qué.
    Un beso grande Agnes, que sigas más que bien!

    ResponderEliminar
  2. Me refería a la nueva modalidad de los programas 12-step, como la evolución jajaja.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Twelve-step_program

    ResponderEliminar
  3. Abstinencia de sustancias que me hacen cadda día mas infeliz, porque eso es lo que hacen.
    No salí al final.
    Vos nunca me contaste lo tuyo, cof cof.

    ResponderEliminar