21.6.11

Number cien

Obligar a que la inspiración funcione voluntariamente no es tarea fácil; me la pasé días pensando acerca de qué podía escribir hoy, por el simple hecho de que quería subir específicamente hoy, 21 de Junio de 2011, una entrada. Empezó el invierno, y como siempre no tengo a nadie con quien aprovechar esas frías tardes nubladas para hacer cucharita, rodeados de frazadas, viendo películas, escuchando música charlando, o simplemente sintiendo el silencio y nuestra respiración. Hoy es el cumpleaños del hermoso Brandon Flowers, así que nada, feliz cumpleaños y te autodestruís, gracias por existir. 
Qué más? La facu está buenísima; díficil, pero me encanta. La gente que conocí, cada día se vuelve un poquito más importante, ocupa cada vez un lugar más grande en mi vida. Me sacan lo mejor y lo peor de mí, me hacen ver lo duro que es enfrentarte casi todos los días con vos misma. Con esa otra persona que vive dentro de tu inconsciente, que solo sale en los momentos críticos, y que al toque uno vuelve a enterrar en lo más profundo de su ser. Por qué es tan difícil aceptar lo que realmente nos pasa?
Y vos, vos siempre estás por ahí, ni en pedo pensás dejarme en paz por un tiempo, no? Bue, habló la que en verdad quiere eso. Por mí seguí revoloteando a mi alrededor para siempre, no creo que alguna vez me aburrás. Me vuelve loca que tengas cola de paja, porque ocultás las cosas igual que yo: detrás de susurros que pensás que el otro nunca llegó a escuchar. Habrás entendido de una vez por todas todo lo que me pasa? No quiero cantar victoria antes de tiempo, y tampoco creo que la cante en el caso de que sucediera algo entre nosotros. Como me dijo una persona que aprendí a querer mucho en tan poco tiempo, tengo que dejar de esperar tanto del resto, de las situaciones que implican a otras personas. Porque cuando uno no espera nada, se sorprende de lo que pueda llegar a pasar. En cambio, cuando esperás y no pasa nada, o pasa lo contrario a lo que esperabas, el pozo de desilusión en el que te hundís es tal que da miedo. No más expectativas, que pase lo que tenga que pasar.


Y con esta entrada llego a la número cien.

1 comentario:

  1. ¡Feliz entrada número cien!
    Feliz cumple atrasado a Brandon, también.
    Y sí, muy buen consejo el que te dio. La cosa es realmente creerlo aunque se ponga difícil la cosa.
    Espero saber pronto de lo tuyo Agnes, Un beso grande!

    ResponderEliminar