25.1.11

Newsflash

- Me podés; espero que no lo hayas notado, porque (lamentablemente) suelo ser bastante obvia, pero bueno, si de casualidad notaste un dejo de chamuyo cuando hablo con vos, la verdad es que... Sí, you can me. You can me too much for my taste, I'm afraid to say.
Chris Colfer se ganó el Golden Globe a Best Performance by an Actor in a Supporting Role in a Series, Mini-Series or Motion Picture Made for Television (isn't that a freaking long title for an award?). El mundo está funcionando como debe.
- Me re llegó la reacción de Lea cuando Chris recibió el premio (gif -que, por cierto, es el primer gif que subo a mi blog. It was about time, wasn't it?)

- Estos días comí mucho, mucho sushi. Yum.
- Me podés.
- Pinamar. Descontrol controlado (existe tal cosa?).
- Quiero que mi voz vuelva YA. Me desespera no poder cantar.
- That's it. Quiero Necesito viajar. NY o Disney.
- No puedo esperar hasta fucking Noviembre. I want my Misfits back!
- Facebook, un amorodio que está bueno. 
- Tumblr, un amor que está bueno.
- You can me (apá! Se pensaron que iba a poner "Me podés" de nuevo, no? Suckers!).
- Mañana me voy a hacer un licuado con lo que encuentre en mi heladera, estoy tentada. Demasiado licuado en la costa me hizo una junkie.
- Che, posta que me podés en serio. How the fuck are you doing this?
Ok, so, that would be us on the left, and... exactly, that's me on the right chatting with you (that smirk. I can't even.)

1 comentario:

  1. Agneees, gracias por tu lindos comentarios; siempre me alegran!
    Bueno, no sos la única con ese sentimiento pelotudito -para mí, al menos-. Estoy igual, y me molesta depender tanto de tal persona. Me saca. Me condiciona totalmente. aaaaaa. Bueno, espero que te sea más leve que a mí, y que pase algo bueno (cof, cof)
    Un beso grande Agnes, y que siga todo bien(:

    ResponderEliminar