7.11.10

I od'ed with Felix Felicis

Desaparecí por este último par de semanas porque si. Estaba todo el tiempo con una montaña rusa de emociones recorriéndome todo el cuerpo; en ningún momento había un punto medio. Había instantes en que los segundos parecían estancarse para no seguir avanzando, y en otros pasaban volando tan rápidamente que no tenía tiempo para entender lo que estaba pasando. No había razón alguna para enojarme o estar triste y después aparecían miles distintas. Ya no quiero enojarme más. De todo este mes entendí cuales fueron las cosas increíbles y cuales tengo que dejar atrás. Hubo excesos, hubo locuras, hubo hechos que no quiero repetir y otros que si. Hubo choques electrificantes, y no en el sentido bueno. Hubo rumores (algunos shockeantes y demasiado enfermizos para mi gusto), hubo quilombo (y va a haber quilombo). Reconciliaciones y peleas. Hubo finales, algunos felices y otros no tanto, pero cualquiera hubiese sido la forma, igual terminaron. Hubo todo.
Si, este mes estuvo lleno, de emociones, palabras, de música. Lo repetiría una y otra vez, incluyéndole los pocos percances que ocurrieron, porque al final, pude ver a través de lo malo y salir caminando con una sonrisa. Ahora empezó el mejor mes del año y yo sé, yo sé que todo de ahora en adelante va a estar genial. Sin duda alguna, acabo de tener una sobredosis de Felix Felicis.

  El otro día estaba en el colectivo, pensé en una persona, y cuando bajé me la encontré. Goosebumps.

3 comentarios:

  1. JAJAJA HUBO QUILOMBO (Y VA A HABER QUILOMBO) JAJAJAJ
    aaaaaaay
    te amo perra de mi corazón jajajaja
    jajajaja
    WA4!

    ResponderEliminar
  2. Tuve que leer rápido lo de arriba por falta de tiempo, pero solo quiero acotar que:
    Detesto las montañas rusas de emociones, aunque están buenas porque le sacan monotonía a la vida, pero igual pueden apestar fiero.

    ResponderEliminar
  3. Lucie: WA4! jajaja te amo :)

    Emb.: Es verdad eso de que pueden apestar, me ha pasado DEMASIADAS veces, pero esta vez estuvo buena (por más de que al principio parecía que iba a ser de una de esas que no están nada buenas), así que por ahora espero disfrutarla y que dure lo más posible... jajaja Gracias por pasarte con la falta de tiempo incluida!

    ResponderEliminar