23.11.10

diez y ocho

Es inevitable que todo el mundo te diga "Felicitaciones, ahora podés ir a la cárcel!". Sí, cumplir dieciocho parece, es, todo un acontecimiento.

Para mí este año trajo muchas cosas que me marcaron para siempre. Quizás la que más resaltó fue el hecho de que no pensé más en el mañana, sino en el ahora.  La cantidad de oportunidades que me hubiera perdido por no arriesgarme este año serían incontables. Conocí a tantas personas que hoy son imprescindibles para mí; otras que ya conocía pero que tal vez no me animaba a conocer mejor. Y también están esas otras que te acompañaron siempre en el camino, que a veces son las que más descuidas por darlas siempre por sentado. Todas ellas me terminaron de devolver esa parte de mí que había desaparecido, y curaron esa herida en mi corazón que pensé que tardaría años en sanar. Yo no podría mantener la sonrisa en mi cara sin toda esa alegría que me mandan constantemente todas esas personas. En casi todos mis cumpleaños no me alcanzaban los deseos de todas las cosas que sentía que me faltaban; este año, me costó encontrar más de uno. Aunque, como siempre, tengo uno que lamentablemente siempre está a la espera de cumplirse (y va a pasar muy pronto, de eso estoy segura).

La noche del sábado de verdad que superó todas mis expectativas. Noté que las personas que estuvieron ahí eran las que yo quiero que sean parte de mi vida ahora. Ya no están más esas otras que atentaron contra mi felicidad, porque yo no las deje que se acercaran más.

Do you know that there's still a chance for you?
'Cause there's a spark in you.

You just gotta ignite the light,
and let it shine;
just own the night
like the 4th of July

'Cause baby, you're a firework
Come on, show them what you're worth.
Make them go "Oh!",
as you shoot across the sky.

Baby, you're a firework.
Come on, let your colors burst.
FIREWORK - KATY PERRY

6 comentarios:

  1. Que genial cumplir 18. Igual se puede ir a la cárcel desde los 16...

    Aun así, que bueno que hayas estado con gente que realmente vale la pena ^^

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo lo que escribiste. Es hermosa la sensación de encontrar esas cosas que nos hacen BIEN. Y es genial darse cuenta que depende de nosotros mismos permitir que esas buenas personas entren a nuestras vidas, lo mismo que dejar ir a esas que no valen la pena..

    Felices 18 :)

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad es ver que escribiste de nuevo en tu blog, no dejes nunca de hacerlo jaja.
    te voy a extraniar inesita, en serio.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple again, Agnes!
    Qué lindo lo que escribiste, que lindo que finalmente te esté pasando. El otro día, casualmente, vi unas fotos tuyas en fb y dije: 'Se ve que Ine la está pasando bien. She finally did it'. Jajaja, es cursísimo, pero te juro que así tal cual lo pensé.
    Repito, me alegro muchísimo!
    Un beso grande Agnes(:

    ResponderEliminar
  5. I love the photos in your sidebar haha

    And I can't really read it, but I love that K. Perry song!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto lo que escribiste. Este año también cumplí 18 y me siento totalmente identificada con tus palabras...
    Yey! Let it shine ;D

    ResponderEliminar