21.10.10

The Dancing Queen

Dicen que el tiempo pasa rápido cuando uno se divierte. Nunca podría haber llegado a pensar siquiera que pueden pasarse a la velocidad de un parpadeo. En un momento podía escuchar los primeros acordes de la obertura y para cuando me dí cuenta, estaba cambiándome para el saludo final. Durísimo.
Hay cosas en la vida que al principio uno no cree que van a significar tanto como lo terminan haciendo. En serio que no encuentro palabras para describir lo que significó para mi este año. Les agradezco con todo mi ser lo feliz que me hicieron todos ustedes, aunque con un "gracias" me quedo increíblemente corta. Y en especial gracias a ustedes tres (si es que alguna vez leen esto), por toda la confianza que tuvieron en mí, y por haberme dado una de las mejores oportunidades. Me cumplieron un sueño, en serio. Todavía me levanto todas las mañanas y siento que algo me falta; llámenme exagerada si quieren, pero sé de buena fuente que no soy la única que siente un vacío ahora que se terminó todo. Gracias a todos por haber dejado una marca tan grande en mí. Fue la mejor forma que podría haber deseado para terminar el colegio, y voy a estarles agradecida de por vida. Siempre, siempre voy a llevar conmigo a Donna y a cada uno de ustedes.

3 comentarios:

  1. me emocionas, una grande para mi.
    te voy a extraniar

    ResponderEliminar
  2. Sos una genia ine, y estoy orgullosa de haber compartido escenario con vos, ademas de todos los miercoles, jueves y sabados de ensayos intensivos jaja. la verdad es que fue la mejor última obra de colegio y me divertí muchisimo, te quiero mucho mamá Donna!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones otra vez, Agnes!
    Re lindas las fotos -las estuve viendo la otra vez- y seguramente que la obra también. Viste, algún lugar iba a hacerme(;
    Un beso grande!

    ResponderEliminar