28.9.10

You are cordially invited to go fuck yourself

Sos un cáncer que pensé que había erradicado de mi cuerpo hace tiempo. Pero bueno, ya sabés cómo dicen "hierba mala, nunca muere". Te pedí de las maneras más diplomáticas que me dejaras en paz, que no disturbaras más mi existencia, y sin embargo cada tanto te das el lujo de aparecer como esas moscas que molestan en las calurosas noches de verano. Odiosa, eso sos. No, detestable. Hace tiempo que dejé de odiarte. Eso era lo que me estaba enfermando tanto. Tenés tanta suerte de que yo no soy tan basura por dentro como vos. La cantidad de cosas que tendría que haberte dicho y no las dije, ni una. Fui una santa al lado de lo que podría haber sido. Pero claro, ahora que te diste cuenta de que las cosas ya no están bajo tu control total, querés hundirme de nuevo. Well, here's a little newsflash for you, and it comes in a song: "karma, karma, karma, karma chameleon, you come and go, you come and go". Todo vuelve, my darling, y yo ahora, estoy en paz con la vida, pero si me buscás, te aseguro que me vas a encontrar.

You're no friend of mine, girl
And I've known it for a while, girl
You're just a waste of time, girl
Why don't you have another line, girl?

Tell me what did you expect?

Have you got no self respect?
Reputation to protect?
Soon you'll be a nervous wreck.

What happened to the good old days?

I was kinda hoping this was all a stupid phase
Who are you anyway?
I know you've heard this all before
I know some people who are calling you a whore
Don't know you anymore

LILY ALLEN - FRIEND OF MINE

2 comentarios:

  1. I don't understand, what you're writing about, but I absolutely love the pictures in your posts. I'm going to follow you! :D

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, dejá que te encuentre.
    UF, si he pasado esto, por dios.
    Agnes, te djeo un beso grande. Espero que andes bien!

    ResponderEliminar