19.9.10

Remember September


Este año va a ser la primera vez en cuatro años que no paso el Día de la Primavera con él. Could this be a sort of wake up call? 

Todavía me acuerdo del primero como si hubiese pasado ayer. Nunca había salido al río antes de ese día. Es uno de pocos que en mi memoria aún permanece intacto; hasta el más mínimo detalle sigue ahí. 
Éramos un par de tontos, totalmente estupidizados, sí es que esa palabra existe. No teníamos idea de en qué nos estábamos metiendo, entre tus chistes, mis risas, esas miradas que duraban más de lo normal, sin palabras de por medio; sólo tus ojos y los míos encontrándose. Creo que en alguna charla de esas alcoholizadas que tuvimos, te confesé que ese día me compraste totalmente. Te grabaste en mi mente con tinta permanente, y una parte de mi corazón se fue con vos, para siempre.
Me mostraste esa tarde lo que significa un abrazo; queríamos decirnos tantas cosas que con solo ese gesto bastaba para entendernos. 

Escuché una vez que los abrazos fueron inventados para hacerle saber al otro cuanto lo querés sin decir una sola palabra. Por primera vez en mi vida sentí que alguien no me quería dejar ir. Porque ese día nos pertenecíamos, indirectamente vos eras para mí y yo para vos.
Yo daría todo lo que tengo por volver a vivir ese día, antes que cualquier otro. Porque no tenía que pasar nada para que yo pueda sentir adentro mío todas esas mariposas que nacían cada vez que me mirabas, cada vez que sonreías. You were, are, and will always be my best adrenaline rush.


I'm trapped with the hope we'll be together again, because we were made for each other. Maybe not now; in fact, who knows when? But hope never abandons you, you abandon it, so I'll never give up, not when I feel in my heart that in the end, we will end up together, I just wish you don't open your eyes too late.

4 comentarios:

  1. estupidizados, sí es que esa palabra existe.
    Simpsons =P

    Me encanto lo de los abrazos♥

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Escucha Do you remember? de Jack Johnson, te va a encantar =D

    ResponderEliminar
  3. Al menos, tenés ese lindo recuerdo. Esa linda sensación que te hizo sentir, esos abrazos. Todo pasa por algo, y lo mejor de esto, es que te dejó algo lindo. Y no cualquiera tiene momentos tan lindos como éste para recodar, eh. Sentite privilegiada.
    Un beso Agnes, espero que estés bien(:
    Ah, y feliz primavera, ji.

    ResponderEliminar
  4. Gabriel: Lo de los abrazos lo saqué de una frase que leí en alguna página de por ahí, solo que estaba en inglés, así que la traduje.. jaja
    Escuché la canción, me re gustó! Gracias por la recomendación jaja

    Camo: Ayyy me hiciste sentir privilegiada posta! Jaja, gracias por siempre tirar buena onda, Camo!! Espero que vos también estés bien, y feliz primavera!!

    ResponderEliminar