4.9.10

Carpe Diem


Necesito descontrolar todo. Descontrolar-me, aunque sea un poco.

Quiero ir en contra de la corriente por una noche. Divertirme como quiera hacerlo.

Se me acaba el tiempo, y con él se acaba mi dosis de vos.

Este último par de semanas, tu imagen de nuevo empezó a desvanecerse, y no quiero volver al mismo lugar donde estaba antes.

Porque para mí no me encuentro en ningún lado si vos no estás.

Me acostumbré tanto a tu presencia constante que olvidé de que todo está a punto de cambiar otra vez.

Te habías convertido en una especie de droga, y ahora me están mandando sin previo aviso a rehabilitación.

Sólo quisiera saber que esta vez no va a volver a ser todo como antes, que las cosas por una vez van a ser distintas.

Camino por una cuerda floja, y vos estás sosteniéndola, pero en cualquier momento vas a soltarla, y con ella caeré yo.

Así que, si es verdad que sólo me queda hoy, carpe diem.

Reminder: TODAY WE MAKE OUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario