6.8.10

Nothing is wasted, a life is worth living

To create more positive results in your life,
replace "if only" with "next time".

Replace "next time" with "right now",
you never know when that next time will come. 

Creo que darme cuenta de que sólo existe el presente me convirtió en otra persona. Aquella que era antes quedó tan atrás. Nunca me animaba a tirarme del precipicio por miedo al golpe de la caída, pero qué pasa con esos pocos segundos donde creés que podés volar? Y sí, ahora siempre me mando, estaba harta de siempre pensar en el "Qué hubiera pasado si...?", era lo más triste que me podía pasar. La impotencia de no poder hacer nada al respecto porque lo que nunca hice en el momento que tuve la oportunidad ya no iba a poder hacerlo. A veces me arrepiento, obviamente no todo lo que hago está siempre bien, alguna que otra vez me la doy contra el piso, pero después al menos sé que no perdí nada con probar.
Porque si yo siento que de verdad voy a salir volando de esa montaña, entonces eso me da la fuerza necesaria para intentar todo. Arriesgarme. Ya es como una adicción, no puedo resistir no arriesgarme para conseguir algo. Ya no se puede pensar en las consecuencias, o como hacer las cosas. Uno sólo tiene una chance, un solo momento para hacer las cosas, y si no es aprovechado, sigue de largo, y quién sabe si algún día va a pegar la vuelta para que lo intentes de nuevo? Hay que buscar lo que querés. Crear esa energía, que te envuelva completamente, y así sabés que vas a animarte a todo, y lo más importante: que sea cual fuese el resultado, bueno o malo, uno va a estar bien igual después de hacerlo, porque intentarlo lo es todo. Y cuánto más aumenta el valor de intentar algo cuando sale como uno quiere. Ya no más de esperar a que vengan las cosas solas, a que venga él a buscarme por si mismo. Si yo quiero algo, me arriesgo. Masi, me tiro.

 (by the way, ya tengo mis entradas para Regina! Platea Plata or whatever, estoy en la fila 5 del pullman, motherfuckers! puedo oficialmente considerarme una persona excepcionalmente feliz en este momento. 7/10, no estás tan lejos como pareces...)

6 comentarios:

  1. Qué bueno ver lsa cosas de esa manera, y poder hacerlo. Es una de las cosa 'sanamente envidiables' jaja. Y qué suerte que vayas a ver a Regi. Yo quería ir, pero no tengo con quien, y supongo que las má cercanas están todas vendidas, así que renuncié (N)
    Un beso grande Agnes, que sigas bien(:

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, tenes mucha razon y es genial que puedas ser así, para mi es mucho mas dificil. Me inspiraste ine, creo que me va a servir muchisimo lo que escribiste hoy :) te quieroooo

    ResponderEliminar
  3. Que grande, y encima me llevas a ver a regina jajajaja gracias por el prestamo bancario XDDDD
    Che posta, voy a leer eso el martes antes de irme de casa, you know XD
    y soy grosa por haberte pasado ese corto xD
    te amo perra xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. [AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO ESTE BLOG]
    te admiro ine y ya te lo dije, sos una grande.

    ResponderEliminar
  5. leo esto y me doy cuenta que la felicidad de ver a regina es mutua que bueno que eso que se prende dentro de uno dure hasta el 7 te leo

    ResponderEliminar
  6. there is no future, there is no past i'll live this moment as my last.
    soy mel :)

    ResponderEliminar