10.8.10

Love is just a game

No sé si fue pura coincidencia, o un hecho manejado por las manos del destino pero así de fácil nos vimos envueltos en otra dimensión. Por qué cuando menos lo esperás el universo conspira para que te encuentres con lo que ya no estabas esperando que aparezca más? Cuando uno cierra una puerta, eso que queremos encerrar siempre encuentra una ventana donde meterse, pero esta vez ya no va a ser tan fácil. Si te tropezas con una piedra, después no volvés a llevartela puesta cuando te la encontrás de nuevo, la saltás. Yo ya sé que puedo y no puedo hacer, que quiero y que no quiero. Yo ya sé hasta donde llegar, sin cruzar los límites que antes me habían destrozado. Por fin podemos hacer lo que antes sólo nos hubiera traído problemas a ambos. Fue como entrar a un cuarto abandonado, y empezar poco a poco a sacar el polvo, redescubrir lo que habíamos dejado ahí guardado tanto tiempo atrás. Una ola de recuerdos apareciendo todos juntos, de una. Los demás creen que lo saben todo y no saben nada. Sólo nosotros tenemos la llave a la verdad. Esa última mirada antes de desencadenar una pasión que estaba dormida, sabiendo que a simple vista eso podía parecer un error, pero era tan tentador... dejarnos llevar por un juego. Y es que eso es lo que es, un juego y nada más.

No?

2 comentarios:

  1. ine, queres ser mi guru???
    te amo perra :)

    ResponderEliminar
  2. liiiiiiiisto me enamoré de este blog.
    nos podemos casar? existe relaciones entre blogs? la puta madre, me gustaria saber como haces jiji

    ResponderEliminar