2.8.10

Despertar&Regina

De vuelta a la rutina, a lo que suele llamarse mundo normal, aunque para mí nada fue más normal que las últimas dos semanas, cosa que sería bastante anormal para lo que se cree normal. Bue, lindo trabalenguas me armé.
Creo que nada puede siquiera aproximarse a la emoción, adrenalina y alegría que sentí durante esta especie de vacaciones, donde conocí a gente increíble y que ahora ocupan un lugar importantísimo en mí. Espero volver a verlos el año que viene, si Dios (y el Universo) quieren.
Otro tema, hace poco escuché el rumor de que venía mi queridísima Regina Spektor a la Argentina, y recién hoy me digné a averiguar como era el tema. Hasta ese momento pensé que estaba a la delantera, porque hay una preventa con tal y cual tarjeta, y yo podía ser parte de esa preventa de entradas. Pero me tengo que apurar, porque ya la zona de entradas más caras está agotada (MIEDO) y no pienso sentarme lejos, porque vengo esperando este concierto desde hace años, so I don't fucking care if some big fan stays out of this, because next October 7th I'm gonna be there sitting on the closest seat I can get, period.

If I kiss you where it's sore
If I kiss you where it's sore
Will you feel better, better, better?
Will you feel anything at all?
Will you feel better, better, better?
Will you feel anything at all?

Born like sisters to this world
In a town where blood ties are only blood
If you never say your name out loud to anyone
They can never, ever, call you by it
REGINA SPEKTOR - BETTER

2 comentarios:

  1. Uy, qué lástima que ya esten agotadas. Yo quería ir. Y no es por nada, pero para ir y verla de lejos, NO. O primeras filas, o nada. Es tan linda Regi♥
    ¡Qué lindo que hayas conocido gente nueva, y hayas disfrutado! Ah, y a la entrada no la escribí yo, es un fragmento de un libro(;
    Un beso grande agnes, que sigas más que bien(:

    ResponderEliminar
  2. tengo mi entrada platea bronce por q lo demas era al costado y no me convensia q feleicidad!!!

    ResponderEliminar