10.7.10

We're caught up in the Crossfire

De verdad que no puedo explicar todo lo que producís en mí cuando te veo sonreír. Que te defienda con todo mi ser cuando la gente habla mal de vos sin justificación alguna es porque en serio sos importante en mi vida. Tu música, tu arte, tu voz, me sacan una sonrisa siempre que te escucho y me hace sentir bien sin importar lo mal que estaba cinco segundos antes. Me hacés olvidar de mis problemas, me hacés creer que todo va a estar bien. Quiero tener ya en mis manos a Flamingo, escucharlo de punta a punta, y estoy segura de que me va a fascinar. Hoy me enteré que salió el video de Crossfire, que me volvió loca desde el momento en que la escuché por primera vez, y estás tan lindo que me da ganas de meterme en la pantalla y abrazarte (y salvarte de los ninjas ya que estoy ahí, no? jaja). Puede ser qué me puedas tanto cuando te tienen atado a una silla? Cosita.
Uh, necesitaba gritárselo al mundo. Lo mucho que me llegan tus letras y melodías al corazón y al alma es increíble. Vos sos increíble.


Entendés que cuando te vi colgando al revés casi más me muero de ternura, no?
Dios, conocerte sería básicamente lo mejor que me podría pasar en la vida.

3 comentarios:

  1. agradece que esta vivo,, frank zappita esta muerto y enterrado sin lapida XDDDDDDDDDDDd
    TE AMO INEEEES :D

    ResponderEliminar
  2. Lo único que tengo para decir es que leo esto y parece que lo hubiera escrito yo.

    ResponderEliminar
  3. ver esa sonrisa me mata! y la canción es genial! espero que el disco tambien lo sea.no se que haria sin vos y tus llamados para avisarme estas noticias. te quiero mucho ine y tu blog es genial-.

    ResponderEliminar