12.7.10

Sinapsis en delay

Siempre me pasa que cuando estoy lo más lejos posible de una computadora (mi computadora, preferentemente) o cuando estoy imposibilitada de acceder a una (que correcto que sonó eso), se me ocurren las mejores ideas para escribir algo o subir algo acá, o sea que los mayores brotes de inspiración suceden cuando no puedo expresarlos completamente. Y yo, con lo colgada que soy, cuando al fin me siento delante de la pantalla, decidida a escribir algo genial (bue, se la daba de grosa la mina), ya me olvidé de todo lo que había pensado antes y vuelvo al mismo lugar donde estaba. Me molesta mucho, y por eso me voy a comprar un cuaderno para anotar estas boludeces, pronto (leáse en fonética inglesa, o sea, agregándole una u al final, prontou!).

Hoy justo había tenido una idea re copada, y ahora lo único que me acuerdo es que quería cortar alguna de las tantas imágenes que recolecto de la internechi (las cuales se acercan a las cinco mil...) en forma de círculo, eso es todo lo que pude encontrar de lo que hurgué en mi tan olvidadizo cerebro. Se me cruzan como mil cosas por la cabeza por segundo, estoy todo el día pensando en detodo, desde pelotudeces a temas serios, aunque las pelotudeces siempre ganan y con una gran diferencia. A veces me pongo a pensar si no me estaré atontando de a poco, pero después me doy cuenta de que esta es la única edad donde podés actuar como tonta, y creer que sos tonta y aunque la gente te diga que madures y que dejes de boludear, uno ya sabe que dentro de poco, cuando se acabe el colegio y cuando se termine esta "edad del pavo", yo en mi caso voy a madurar, aunque en mi sentido extraño de maduración, porque voy a seguir estando igual de loca, pero qué se yo; ya empecé a flashearla, eso es lo único que sé. Empiezo hablando de un cuaderno y termino hablando de si voy a madurar ó no, cualquiera.

7 comentarios:

  1. Al final si hice la imágen con círculos como quería, pero no era la del cuaderno la que pensé usar en un principio, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. He Who Must Not Be Named13 de julio de 2010, 12:05

    Why do you live? My name is Lord...never mind
    Voy a leer tu blog ahora y sacar datos para encontrarte y Avada Kedavrarte jajaja ...
    Te quiero amiga aunque estes mas loca que una cabra :D .... a leer un rato, infinito y mas alla!!!!!!!!!!!! Totinga

    ResponderEliminar
  3. estamos en el colegiouu ,en la hora de marichi, tenog menos inspiracion quela mierda pero lo unico que te puedo decir es que te amo mucho y que no se que haria sin vos. gracias por estar siempre, hacerme tan bienn,y ser mi amigaaa. te amoo puta

    ResponderEliminar
  4. Debo decir que encontre tu blog por hay y me fascina jaja.. lo que escribiste al principio tambien me pasa mucho a mi y es un fastidio.. bueno espero que no pienses que estoy loca por comentarte sin conocerte..bye.

    ResponderEliminar
  5. Elisa: Yo ya seguía tu blog hace rato! Ahora voy a pasarme y verlo, creo que hace rato que no lo veo.. jajaj No me parece de loca firmarle a cualquiera, lo hago todo el tiempo jaja gracias! Qué bueno que te gusta mi blog! :D Saludoos :)

    ResponderEliminar
  6. Perrrraaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooooooooooooo
    vas a tener un cuaderno como mi cuaderno al que le escribo a frank? XDDDD
    soy una psicopata
    xD

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que bien.. Saludos igual!

    ResponderEliminar