19.7.10

I'm home.

En tan solo unos días voy a volver al mejor lugar del mundo; el único lugar donde, irónicamente, me puedo mostrar como en serio soy.
Un lugar al que considero mi hogar, y no es mi casa.
Quiero que lleguen esos cinco minutos antes de que se apaguen las luces y empiece la magia, donde la adrenalina es tal que sentís que estás a punto de estallar de emoción.
Escuchar la obertura, y dejarte ir.
Ahora sos parte de otro mundo, donde todos dejamos nuestros cuerpos para dar vida a otros personajes, pero siempre mantenemos nuestra esencia en ellos.
Ver de reojo a toda la gente que esta ahí afuera, esperando.
Y después salir, ante las luces, ante el público... Dios, cómo extrañaba esa sensación!
Dar todo lo que puedas allá afuera, dejar todo en el escenario, irte con ganas de más.
Cada vez me doy cuenta más de que cuando no estoy ahí parada, quiero subirme a un escenario más que nada, y cuando al fin estoy ahí, no quiero bajarme más.
Es mi lugar.

4 comentarios:

  1. Qué lindo, Agnes. No sabía que ya 'actuabas', o sea, ante el público.
    Y no, no te jodo, de lo más patético lo mío. Sí, traté de razonarlo así, pero la única que sufre soy yo, porque a nadie le importa lo que haga, a nadie le importo. Y no me hago la mosquita muerta eh. Es la verdad, es así. Y mi blog debe 'asustarte', lo sé. Pero bueno, mi aspecto y comportamiento son completamente normales; lo creerías si me vieras.
    Espero que esto del teatro sigo 'apasionándote'. Un beso grande Agnes, gracias por los comentarios(:

    ResponderEliminar
  2. Camo: Siiii, o sea, hace cuatro años que actuo en las obras de fin de año de mi grupo de comedia musical y en las obras del colegio, pero este año por primera vez lo hago profesionalmente, así que estoy más que feliz jaja
    Y de nadaaaa, acabo de leer la última entrada de tu blog, y por lo que leo supongo que estás mejor, espero que sigas así.
    Vos también gracias por los comentarios! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo que escribiste, cuando te das cuenta que tu lugar es el correcto es obvio que no queres salir de ahi!!
    que bueno que lo hayas encontrado..

    PD: viste que viene regina seguramente en octubre noviembre.. (yyo creo q octubre) que felicidad!!

    ResponderEliminar
  4. ya te dije q cuando lo lei me puse a llorar en clase de computacion, es increible la capacidad q tenes para expresar lo q sentis, me encantaria poder hacerlo. te envidio ine, jajaj y te amo mucho. kochi

    ResponderEliminar