14.7.10

I need somebody

Hubo un ejercicio que tuve que hacer en clase de teatro hoy que me dejó pensando.
El ejercicio consistía en imaginarse a uno mismo en una tarde de otoño, fresca, pero esas que por más que hace frío uno puede sentir igual el calor del sol.
Nos dirigimos a un banco en una plaza, donde quedamos en encontrarnos con una persona que nos encanta, y uno está ansioso por esta cita, feliz.
Sin importar el desarrollo del ejercicio, me dí cuenta de que, aunque sé que para actuar uno tiene que poder imaginarse que está viviendo una situación que no está pasando realmente, yo quería tener la imagen de una persona a la cual esperar. Y no tenía a nadie.
Sentía que estaba sentada en ese banco, sola, viendo a la gente pasar, sabiendo que nadie iba a a venir a sentarse a mi lado.
No pude encontrar a nadie que me hiciera sentir esa adrenalina que te agarra cuando en serio querés ver a una persona, porque te vuelve loca, y te hace sentir todas esas efervecentes mariposas en el estómago.
Ya ni en él puedo revivir esas sensaciones que tiempo atrás me ayudaban a respirar.
Quise llorar, y no pude. Me enojé, y eso fue todo.
Fue en ese momento que entendí que necesito que aparezca una persona que me mueva el piso, que produzca un terremoto si es posible.

Necesito sentir algo.

4 comentarios:

  1. A veces, es un don no pensar en nadie... A veces.

    Me di cuenta que no aparecieron los comentarios que te hice en tus dos ultimos post ¬¬' y es porque cuando aparece el captcha suelo cambiar de pagina sin darme cuenta =B

    ResponderEliminar
  2. Da, es horrible estar así. Son los lapsus de neutralidad después de variaa semanas de exaltación, y que anticipan a otras varias semanas de exaltación. So be happy Agnes, good times are on the way!

    ResponderEliminar
  3. Gabriel: Me mata que repitas el "a veces", jaja

    Camo: No sé cómo, pero tu comentario me dio seguridad. Igual, sola o no, estoy contenta, pero por otras cosas, obviamente jaja que andes bien, Camo! Saludooos :)

    ResponderEliminar
  4. es increible como el universo te escucho, no te da miedo?
    soy mel :)

    ResponderEliminar