27.6.10

La edad de ser libres

No puedo parar de escuchar las letras de esta obra a todo momento, me encuentro en cada uno de sus significados, en especial con la de esta canción particularmente. Quise subir la versión en castellano porque, la verdad no sé porqué. Creo que porque cuando leí la letra me encantó la frase "esta es la edad de ser libres". Y es que, es totalmente cierto eso, ahora es el momento de probar lo que quieras, y sentir la adrenalina que te agarra cuando no sabés si lo que estás haciendo está bien o no.
Estoy envuelta en esa altura de la vida donde querés vivirlo todo, y me acuerdo que cuando vi Despertar de Primavera en el teatro, quería vivir su historia. Porque por más mierda que podía ser su vida, querían encontrar eso que les falataba sentir, y no paraban hasta lograrlo. Bueno, yo también buscaba encontrar eso que me faltaba sentir, y cuando uno busca, encuentra. No me arrepiento de nada, y no me molesta si a los demás les molesta lo que hago. Ya me he arrepentido demasiadas veces de no haber hecho cosas que quería hacer, así que ahora decidí que cada vez que se me presente una oportunidad de lo que sea, voy a aprovecharla. Quién sabe cuando voy a llegar a tener otra? Uno solo puede valerse del presente para vivir, si cree que puede contar con el futuro, pues esta muy equivocado. El futuro solo va a ser lo que nosotros hagamos del presente. Cómo podés esperar que pase todo lo que querés más adelante si cuando lo tenés justo en frente tuyo lo dejás pasar? Solo existe el hoy. Me da igual lo que pase después, arriesgándote uno siempre tiene la oportunidad de ganar. Y si me equivoco, bueno, al menos nadie me va a poder decir que no lo intenté.

6 comentarios:

  1. Cuando estaba sentada en el teatro viéndola, yo ya conocía la obra, la había visto en youtube, etc. Pero me tomó por sorpresa lo que me hizo sentir estándo ahí: quería gritar, subir y llorar con ellos, ser feliz, sentimientos tan distintos y a la vez tan similares, todo al mismo tiempo. Fue increíble. Son ese tipo de experiencias a las cuales queres ponerles repeat para que nunca terminen. Una pena que se haya acabado tan pronto, ojalá el público argentino supiera apreciar mejor el teatro. No todo tiene que ser color de rosas.

    ResponderEliminar
  2. And by the way, yo edité la foto :)

    ResponderEliminar
  3. Me diste el valor para cometer cada locura =P
    Entiendo lo que sentiste en el teatro, yo el finde pasado vi una obra donde actuaba una amiga y era una comedia romantica, y en un momento se pone a gritar porque habia sido todo un engaño la relacion y yo me quede con ganas de matar al chabon que la habia engañado (no de la manera de ser infiel...), aunque despues resulta que era todo un engaño mayor y bla bla bla de una obra excelente =P

    Ultimamente estoy corto de inspiracion pero tenia ganas de comentar algo mejor que lo que te comente en el otro posteo (=

    Saludos,

    PD. Te quedo genial la foto (Y)

    ResponderEliminar
  4. Gabriel: Me sigo riendo de solo imaginarme las locuras esas que podes llegar a hacer jajaja
    Y si, un día de estos voy a escribir lo que significa el escenario para mi, ya sea verlo desde afuera o estando en él (ahí directamente me vuelvo loca jaja), la experiencia del teatro es tan... nosequé! Me encanta, la amo, ojalá pueda vivir toda mi vida sobre un escenario.
    Jajaja gracias por intentar inspirarte, todo suma (?) y gracias por el cumplido de la foto!
    Y no dejes de no intentar de hacer esas locuras, posta que por ahí alguna está bien que la hagas y le embocás a lo que querés, no? Jajaj, besoos :)

    ResponderEliminar
  5. Cómo podés esperar que pase todo lo que querés más adelante si cuando lo tenés justo en frente tuyo lo dejás pasar? Solo existe el hoy. Me da igual lo que pase después, arriesgándote uno siempre tiene la oportunidad de ganar. Y si me equivoco, bueno, al menos nadie me va a poder decir que no lo intenté.



    Excelente frase amigaaaaa
    no lo podrias decir mejor!!!

    te amooooooouuuu perra :D

    ResponderEliminar
  6. Qué buen análisis Agnes. Te lo digo ahora, pero lo había leído cuando lo publicaste. Cierto, sólo existe hoy.

    "La mayoría de las personas son capaces de asociar información acerca de los estados cognitivos y emocionales de otras personas basándose en pistas otorgadas por el entorno y el lenguaje corporal de la otra persona. Las personas con síndrome de Asperger (SA) no poseen esta habilidad, no son empáticas; se puede decir que tienen una especie de "ceguera emocional". Para las personas más severamente afectadas puede resultar imposible incluso reconocer el significado de una sonrisa o, en el peor de los casos, simplemente no ver en cualquier otro gesto facial, corporal o cualquier otro matiz de comunicación indirecta. Del mismo modo, el control voluntario de la mímica facial puede estar comprometido. Es frecuente que las sonrisas "voluntarias" en las fotografías familiares sean una colección de muecas sin gracia. Por el contrario, las sonrisas espontáneas suelen ser normales. Las personas con SA en general son incapaces de "leer entre líneas", es decir, se les escapan las implicaciones ocultas en lo que una persona le dice de forma directa y verbal." Según Wikipedia. También lo podés ver en la película 'Adam'.

    Me alegro de que te haya gustado la plantilla; no me esforcé demasiado, es una de las standard.
    Sí, espero que la inspiración llegue, algún día. Y, te juro Agnes, nada me motiva, ni siquiera el dibujo. Siempre lo hizo, siempre tuve algo para dibujar, plasmar. Ahora ya no.
    C está 'en los alrededores', sí, pero no me hace sentir nada. Nada. Yo creo que lo que supuestamente me 'atrae' de él, es el hecho de que le gusto. Sólo eso. Y, sin ser pesimista, no tengo nada para disfrutar ahora. Eso es lo que me preocupa. Nada, ni nadie.
    Jajaja. Cuando me gusta un blog, agrego a la persona siempre que pueda. Lo de los blogs es muy curioso. Hace que las personas se expresen, y que logren plasmarSE. Por lo que, si me gusta el blog, me simpatiza el dueño.
    Espero no haberte asustado con tan largo comentario jajaja.
    Un beso grande Agnes, que sigas bien!

    ResponderEliminar