17.6.10

Foot qué?

No es que sea una fanática del football ni nada parecido; en especial, soy el completo opuesto. Pero es ese nosequé que te agarra cuando empieza el mundial que mágicamente todas las minas saben por lo menos más del 50% de los nombres de los jugadores de nuestro equipo, y tal vez algunos de los jugadores extranjeros pero que se merecen que nos los sepamos porque están tan jodidamente buenos (y yo me incluyo en ese tipo de mujeres). De repente empiezan a putear durante los partidos, critican las jugadas como si fuera cosa de todos los días para ellas ver un partido de football. Termina el mundial en un mes, y la euforia levemente se apaga. Es genial eso, porque muchas veces los hombres se quejan de que a las mujeres no les interesa el deporte (en especial el football), pero después les molesta que intentemos demostrar que, al menos por unas semanas, nos interesa. Si que son histéricos, eh. Ja, ja, después dicen que somos nosotras las jodidas.

 Higuaín, sos groso. Y Messi, todavía más; sin vos, no había goles. (WTF? Ven como empiezo a hablar? Hasta hace una semana no tenía ni la más mínima idea de nada, y ahora me la paso balbuceando de football, que tupé!) Hoy, me levanté temprano para ver el partido y todo. Y puse en práctica algo que habia visto en una foto hace mucho en tumblr.com - aviso: es una boludez MUY femenina, así que no jodan, jaja. Me compré esmalte celeste, y obviamente que ya tenía uno blanco (para la francesita, viste?) y me pinte la Bandera en el pulgar, el dedo mayor y en el meñique, y en los otros dos restantes me pinté las uñas de celeste con la francesita blanca. Es... bueno, si, queda re farolero, pero bueno, soy de hacer esas boludeces. Wow, no puedo creer que de verdad esté haciendo una entrada sobre el football, es tan poco yo. Pero este Mundial me esta gustando, y mucho, le tengo toda la fe a Argentina.

2 comentarios:

  1. Gracias por el comentario Agnes.
    Trato de disfrutar, pero parece que la mierda me persigue vía celular. Y son puñales, hechos por una cuchilla de dos metros de diámetro. Y no exagero. Si, realmente, cuando llegue logro contar todo -más que nada para descargarme- vas a compadecerme. Pero no quiero lástima eh. Depresivo lo mío, mi blog, lo sé. No puedo estar feliz. O el día que estoy feliz, directamente no lo escribo, porque, honestamente no encuentro las razones.. y ahora que lo pienso, ni siquiera estoy feliz, sino 'neutra'. Ni fu, ni fa. Como siempre. En fin, te voy a aburrir. Y sí, estoy planeando mi muerte hace un mes mas o menos. No me creas loca, tal vez suicida. Que no te de miedo, soy mansa(;
    Ah, y odio el fútbol y a los jugadores; pero me alegra que Argentina vaya ganando. Wi.
    Un beso grande Agnes!

    ResponderEliminar
  2. Camo: No te creo loca, en tal caso estarías igual de loca que yo, no te preocupes, jaja
    Cuando vuelvas y lo subas a tu blog, y entienda el porqué de tu bajón, te hago una crítica constructiva, dale? jajaja
    Besotees, Camo, espero que estés mejor :)

    ResponderEliminar