8.6.10

Cursilerías

Puede ser que yo no puedo ver esta escena sin sentirme total y completamente identificada con ella cuando hace ese bailecito de emoción? Creo que cuando me encuentro en este tipo de situaciones, las que esperás con todas tus ansias que sucedan y mágicamente pasan, por dentro siento exactamente esa fiebre de emoción que ella muestra. Qué lindo que es el amor (cuando nos conviene, no?) Uh, que asquerosamente melosa que estoy últimamente. Sería mas entendible si tuviera alguien a quien corresponderle mi "melosidad" (existe tal palabra?), pero no, todavía no es el momento.

4 comentarios:

  1. no se si existe la palabra pero es ineviable slatar y ponerse como loco cuando algo tan lindo como el amor (no hay nada mas que eso) pasa por uno.. te leo!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAAJAJ SOS VOS XD
    te amo perraaaaa

    ResponderEliminar
  3. no podes ser tan tierna vos, porq no te alcanzan las horas... como te dije, si no te va bien en un escenario, simplemente tenes que agarrar un papel y un lapiz, y vas a ser grosaaaaaaaaaa
    te quiero muchiiisimo ine :D

    ResponderEliminar
  4. Ayy, qué ternura! Amo esa película, y ellos dos son tan lindos <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar