9.5.10

Whore.

¿No es odioso cuando vos te das cuenta de lo basura que es una persona, pero como nadie más piensa lo mismo tenés que aguantartelo y tomar una de estas dos opciones?

a) Decirle a esa persona y a los demás lo que de verdad pensás de ella, e irte sola, porque nadie cree en lo que vos decís ó
b) Quedarte callado y ser careta.

Obviamente que opté por la primera opción, entendí que caretearla sólo te hace juntar más rencor hacia el otro; hasta llegué a pelearme con esa persona; lamentablemente luego nos arreglamos y "está todo bien" (que frase más hipócrita, no?) pero por suerte nuestros caminos se alejaron, así que me la cruzo poco y nada. En fin, sacando de lado mi caso, después de todo ese quilombo que uno arma porque sabe que algo anda mal aunque nadie lo note, los otros eventualmente se dan cuenta de que todo lo que vos pensabas era verdad (eso sí, no esperes que admitan que vos lo habías dicho antes; está bien soñar, pero tampoco para tanto!). El problema es que siempre caen en la cuenta de ello siglos después, hay que ver entonces si el daño ya esta hecho, o si todo puede cambiar a último momento (y cuando me refiero a cambiar, es a arrancar la mala raíz, no sé si me entienden...).


Hoy fue un día de muchas revelaciones, fue rarísimo como todo lo que yo estuve tanto tiempo esperando que pase (casi dos años) pasó todo en un día. Yo sabía que a todos los que me habían hecho mal y lastimado, el karma los iba a alcanzar, porque alcanza a todos. Si hacés algo bueno, recibís cosas buenas, y si hacés algo malo, definitivamente te van a pasar cosas malas. A mi no me gusta desearle el mal a nadie, pero creo en el karma, y quería que sintieras el dolor de un corazón destrozado, al menos en mi caso no era una relación vacía, la tuya es tan patética que pareces su prostituta personal. No, no me voy a gastar en criticarte, esa parte de mi vida ya pasó, vos ya pasaste. Pero ahora ambas sabemos lo que es que te rompan el corazón a golpes, ver como una de afuera nos quita todo así como si nada. Ahora me entendés. Que pena que yo ya no estoy ahí para vos, que vos sola me hayas alejado. Capaz ahora sería un buen momento para que caigas en la realidad, date cuenta de la mierda que creaste a tu alrededor. Aunque no sé ni para qué escribo todo esto, tenés la mente tan podrida y los cables tan cruzados que para negar que todo esto realmente te está lastimando y no querer arreglarte, querés meterte con la vida de alguien más, de nuevo. Aceptá de una vez que no sos tan fuerte como crees que sos. Una persona fuerte deja a la vista que puede ser lastimado, que es débil, pero que tiene la fuerza necesaria para salir adelante sin importar qué.
Puede sonar algo fuerte lo que escribí, pero necesitaba sacarlo de mi sistema. Por fin todo está cayendo en su lugar, toda esa espera valió la pena. Gracias, Universo.


4 comentarios:

  1. alta catarsis eh???
    sabemos que es asi, que todo va y vuelve
    te amo perra, lo sabes :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer a la gente enojada (no me gusta que la gente se enoje, ¿paradoja?). Cuando se expresan enojados muestran realmente lo que piensan casi sin filtro y es algo muy saludable.

    Con respecto al post, no hay que desear el mal a nadie, y mas si crees en el karma. Pero se nota que esa persona te jodio bastante y hace bien tratar de liberarse de las personas que son "toxicas" en nuestra vida.
    Tambien, otra cosa que lei por ahi, es que la gente de nuestra generacion tiene menos tolerancia. Culpa de internet... No sé que te hizo como para juzgarte, pero creo que deberias tratar de perdonar, en las peliculas funciona =P

    ResponderEliminar
  3. Tal cual. Todo vuelve. Y también creo que lo que 'no tuviste', es decir, con respecto a lo que podría decirse que esparabas de esa persona, también llegue en algún momento, con otra. Eso espero, y me gusta creerlo.
    Saludos Agnes, que sigas bien(:
    Ah, no sé si te diste cuenta, cambié el nombre del blog.

    ResponderEliminar
  4. Lucianne: Ya te dije suficiente la tarde del sábado pasado, y en facebook te lo mostré otra vez jajaja todo vuelve, y esta científicamente comprobado (?). Te amo perra :)

    Gabriel: Sí, lamentablemente cuando más enojada estoy es cuando más fácil me sale escribir, descargó TODO y tengo las palabras justas para todo, es increible. Y sobre laS chicas estas (porque son dos distintas), no es que les deseo el mal, sino que sabía que les iba a volver todo el mal que me hicieron, porque si a mi me paso que cuando le hice mal a alguien ese mal me volvió a mi, por qué para ellas iba a ser distinto? Lo peor es que si las perdoné, a ambas, sólo que me regocija el hecho de que por fin entienden lo que es pasar por lo que yo pasé. Gracias por preocuparte igual jajaj saludooos :)

    Camo: Que lindo eso que escribiste!! Si, yo también lo espero, y estoy segura de que en algún momento todo va a llegar.
    Vi lo del nombre nuevo de tu blog, tuve que des-seguirte y volverte a seguir otra vez, porque fucking blogger no me dejaba ver tu blog en mi escritorio ¬¬ Que sigas bien vos tambieeén :)

    ResponderEliminar