22.5.10

Wankerismo

El otro día soñé que estaba de novia con nada más ni nada menos que James Mcavoy, más tierno él imposible; que más puede una pedir? Creo que fue el sueño que más disfrute desde que soñé que conocía a The Killers en un hotel donde se estaban quedando para el concierto. Dios, como me encantan los amores platónicos; van cambiando, algunos después los olvidás porque los reemplazás por otros nuevos, qué sé yo, son como una colección, o al menos yo tengo una colección. En su mayoría no los conozco, y ni siquiera podría decir que existen, porque si te enamorás de un actor en una película, tecnicamente te enamoraste del personaje, el cual no existe, me explico? Peor todavía, aún en el hipotético caso de que llegara a conocer al famoso, no me encontraría con la persona que esperaba. Puf, si que la flasheo con temas absurdos... como si todo esto realmente importara. Al fin y al cabo, sólo son sueños.

 Además, justo esa tarde estaban dando Becoming Jane, creo que fue por eso que me quedó rondando por la cabeza, sumándole a eso que al personaje de Thomas Lefroy lo amo (y es en serio), y que no hay mejor apariencia física para darle que la de James Mcavoy. Sí, como que estos días estuve algo babosa (por no decir otra palabra...), y cuando vi esta foto dije que necesitaba una excusa para subirla acá pasando por alto el hecho de que la estoy subiendo porque es él. Y, oh, casualidad (o no?) a los pocos días sueño con él. Primera vez in my life que sueño con un famoso y mi relación con él no es sólo conocerlo y pedirle su autografo. Que flashero, my God.
Ya sé que esta entrada no tiene absolutamente nada relevante, pero estoy al pedo, y soy babosa y con mucho orgullo de serlo!

1 comentario:

  1. babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa
    babosa babosa babosaaaa

    mira quien habla (=
    TE AMO PERRA

    ResponderEliminar