1.5.10

Our dreams, they're made up of real things

Un sólo recuerdo envuelve toda tu cabeza, y te persigue a todo momento, a donde quiera que vayas. No querés que se vaya, pero tampoco estás segura de si vale la pena seguir estirando todo. No podés abrazar un recuerdo; cuanto más tiempo pasa, el sentimiento se va perdiendo, ya no podés acordarte de como te hizo sentir ese momento realmente. Querés reavivarlo, pero cómo?
Capaz que siga un consejo, visualizar lo que quiero, lo que sueño, lo que anhelo tanto. Tiene que haber alguna forma de que suceda, yo sé que la hay. Hay un secreto para que las cosas funcionen. Quiero ser feliz. Soy feliz. Sí, lo soy, pero en otros aspectos. Completo un sueño y ya tengo otro en mente. Pero siempre hay algo que está ahí, detrás de todos mis sueños, que se mantiene callado, esperando que suceda. Pasa el tiempo, y hay días donde sucede, y mi sueño de infla y se vuelve enorme, pero después de unos días, comienza a achicarse, la esperanza se desvanece, y con ella pierdo mi sueño. Y espero. Aún sigo esperando; aunque esta vez sin razón alguna, yo misma quiero que esas ganas de que las cosas pasen aparezcan solas, quiero que lo que quiero pase, no importa cómo, o cuándo van a suceder, pero estoy totalmente segura de que va a pasar, y que cuando suceda, voy a ser la persona más feliz del mundo. Lo escribo, lo pienso, lo vivo.

3 comentarios:

  1. Hacia rato que te quria firmar pero siempre habia algun siniestro que me impedia hacerlo ¬¬'
    (amo la palabra siniestro desde que aprendi a amortizar cosas xD)

    Sobre lo que contas, pienso que solamente anhelar las cosas no sirve. Hay que tomar hacer cosas que, aunque parescan tontas, pueden ayudarnos a tener lo que queremos.
    Tambien pienso que uno nunca sabe que es lo que quiere, solo siente un vacio que tiene que ser llenado. Pero si tuviera el poder de cumplir un solo deseo que quiera, por mas fantasioso que sea, siempre va a sentir que no deberia haber deseado eso.


    Gracias a vos tambien por pasarte siempre ^^ sos de las pocas personas que me gusta leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aparte que me encantan las imagenes con frases que pones =P

    ResponderEliminar
  3. Qué linda entrada, me encantó. Regalame un poco de optimismo, siempre me hizo falta.
    Un beso Agnes, que sigas bien!

    ResponderEliminar