17.5.10

Hipotéticamente hablando

Muchas veces me pregunté, y todavía lo hago, que pasaría si volvieras, si me juraras que te arrepentís de todo lo que me hiciste y que querés empezar de nuevo, que te dé una segunda oportunidad, que me dejás ver que hubiera pasado en la tierra del "Qué hubiera pasado si...?"; si me demostraras que volviste a ser esa persona que yo conocí años atrás, que me atrapó totalmente, que hizo que me perdiese en él; si hipotéticamente volviste a sentir algo por mí, te diría que si? Capaz que me dejaría llevar unos momentos por tu mirada, estaría a punto de caer otra vez en tu juego, pero vos cambiaste, yo cambié, y ya no tenemos catorce años. Al menos, yo estoy segura de que maduré y superé tu inmadurez.

THE SCIENTIST - COLDPLAY

2 comentarios:

  1. no entendí muy bien que paso con este chico, me haces un breve resumen porfi?

    ResponderEliminar
  2. No importa lo que pasó; larga historia y con demasiados enredos innecesarios. Pasa la típica que hacen todos los chicos, eso pasa. Igual no importa esto que escribí, sólo lo hice para descargar algo que tenía guardado y me pareció postearlo en el blog, jajaj :)

    ResponderEliminar