26.5.10

Don't you forget about me

Sometimes, just one look, one word, is all it takes to let yourself go and follow your fucking instinct.
 
(abro paréntesis: amo esta película con cada fibra de mi ser, definitivamente mi película favorita de culto de los 80s. Quiero conseguirla y voy a conseguirla en DVD algún día, I know it. En fin, vi esta foto y era exactamente lo que se me estaba cruzando por la cabeza, rarísimo. O sea, la situación, esa mirada: dice tanto y sin ni una sola palabra de por medio. Yo me entiendo, yo me entiendo. Me encantan ese tipo de miradas, los dos cómplices; ambos sabemos algo que los demás desconocen. Tal vez ese "algo" ni siquiera sucedió aún, pero sabemos que va a pasar. Con solo esa mirada sellamos un pacto, GOD esto me esta pudiendo mucho. Quería flashear de este tema en particular y durante horas no lograba inspirarme hasta que vi esta fucking foto, y todo esto simplemente empezó a salir de mi interior. Muchas cosas inesperadas pasaron en este fin de semana largo; no, no muchas, por ahí solo una en particular. O sea, era inesperada, pero a la vez no. Como dije, yo me entiendo, yo me entiendo. Esa mirada fue todo lo que necesité para saber lo que iba a pasar de ahi entonces. )

5 comentarios:

  1. Una mirada no dice nada, y al mismo tiempo lo dice todo. como la lluvia sobre tu cara
    o el viejo mapa de algun tesoro ♪

    No tenia mucha inspiracion pero queria comentarte porque ultimamente mi vida carece de tiempo para nada T.T

    Saludos, ^^

    ResponderEliminar
  2. INEEEES
    no se porque xD pero me re llego y me largue a llorar JAJAJAJA posta xDDDDD
    estoy re sensible boluda porque justamente
    te juro por GOD (zappa, obvio) que me paso algo parecido el otro dia, yo despeus te cuento cuando te enganche en el msn
    TE AMO DEMASIADO :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, y me encantan ellos dos. Judd Nelson baba. Yo la descargué por Ares, en inglés obvio; no está subtitulada, pero no creo que tengas problemas con eso.
    Siempre 'te' leo Agnes, aunque no tengo mucho tiempo de comentar (aunque no lo creas).
    Un beso, y que sigas -por lo visto- maravillosamente bien!

    ResponderEliminar
  4. Gabriel: No te preocupes, gracias por figurar igual! Jaja saludooos :)

    Lucianne: BUEE, era para tanto? Jaja igual me siento bien de que te haya llegado lo que te escribí, se infló un poquitín más mi pequeño (gran) ego, jajaj. Te quería ver hoy, pene, pero bueno, se ve que será otro dia cuando te sientas mejor, si? Acordate que todavía me debés un par de cositas que no me contaste... love you, bitch.

    Camo: Sabés que yo me muero por Emilio Estévez antes que por Judd Nelson? Pero puse esta foto porque era la posta jajaja Voy a ver de bajarmela del Ares, pero la QUIERO original jaja algun día voy a conseguirla... jaja gracias por pasarte, leerme, todo! (?) jajaj y te creo con lo del tiempo, yo también tengo mucho menos tiempo para el blog que en el verano ¬¬
    Espero que andes bien, Camo!! Besoos :)

    ResponderEliminar
  5. que genial esa peli!! y Brandon Flowers es BABA

    ResponderEliminar