15.4.10

Lluvia

Sólo quiero saber qué se siente levantarse cada mañana sintiendo por dentro que sos la razón por la cual otra persona se levanta también. Saber que vos morirías por esa persona y que él también moriría por vos. Que cuando más necesitás que alguien te saque una sonrisa con una sola mirada sepas que esa sonrisa esta hecha solamente para vos. Quiero sentir que cuando salga de una habitación ese alguien especial me extrañe, I want to feel wanted. Y ya me cansé de esperar. Siento que el tiempo se me acaba, y ya me aburrí de dejar todo este tema de lado. La seguridad de que cuando uno quiere algo con todas sus fuerzas llega lentamente se está apagando, y lo único bueno que le encuentro a eso es que también se dice que las cosas que buscás finalmente las encontrás cuando dejás de buscarlas. No sé, como que me dejé llevar por el mal tiempo esta semana.
 You say your days are ordinary
And no one ever thinks about you
But we're all the same
And she can hardly breathe without you.
KEANE - SHE HAS NO TIME 

3 comentarios:

  1. sabes que???
    somos dos. pero te juro que somos dos eh???
    y eso de que te dejaste llevar por el mal tiempo...somos dos eh?? XD
    sumle de fondo the wall the pink floyd, los dos discos juntos :P
    te amoooooo y te veo en un rato
    BITCH.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mayoria de las personas tenemos a ese alguien, solo que a veces no es el alguien que queremos que sea.


    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Lucianne: La charla del otro día simplemente GENIAL y, podés creer que hablamos TANTO por msn que el historial de conversaciones que tengo de nosotras dos se agotó y tuve que borrarlo y empezar de nuevo? Jajaja re limado lo nuestro, te amo :)

    Grabriel: Si, totalmente de acuerdo. Siempre que querés así, o no tenés a nadie para llenar el espacio, o no es el indicado, o no hay feedback. Pero bueno, ya va a llegar un alguien que valga la pena, lo sé jajaja gracias por pasarte siempre! Saludos :)

    ResponderEliminar