24.4.10

Everybody's changing and I don't know why

Es increíble como sentís que estuviste toda una vida viviendo de una forma, cuando en realidad sólo pasaron un par de años o menos. De la nada la gente en la que más confiabas cambia y ya nada es lo mismo. Mentiras, engaños, caretismo puro. Ya da lástima la forma en la que actúan. Gasté mi tiempo en creerles porque, no sé, me parece que por definición del concepto uno confía en la gente que se hace llamar tu amiga. Hubiera dado todo por personas que no daban absolutamente nada por mí, y sí, duele. Entonces te alejás, porque no querés sentir más dolor, querés estar bien, y ellos al fin se quejan de que quieren verte, quieren que vuelvas, y para qué? Para que a los dos minutos vuelva todo a ser una mierda? Ellos siempre hacen oídos sordos a lo que digo porque no lo entienden, no quieren entenderlo. Me tildan de histérica y con eso se lavan las manos.
Y lo peor es que cuando al fin encuentro salir de toda esa mierda, y encontrar lo que realmente me importa y me hace bien, vienen y automáticamente te destruyen todo de vuelta. Últimamente creo que sólo los sigo viendo porque hay una persona ahí que si se merece mi amistad, sino no hubiera tenido problema de haberlos mandado a todos al carajo. Pero ahora que se va, de que me sirve seguir con esa mentira? Fingir que los quiero? No, gracias. Prefiero sacarme la careta y demostrarles que me importa poco y nada que yo les importe poco y nada, y con eso estoy contenta. Me cansé de escuchar excusas falsas, y después enterarme de la verdad por terceros. Pensás algo, decímelo de frente, no mientas. Y eso también te incluye a vos; cara a cara te hacés el bueno, y después total indiferencia. Como si me tuvieras miedo o algo. Yo ya no entiendo a la gente que actúa de esa forma, me enerva el simple hecho de que me puedas demasiado como para sólo dejarte pasar.
Hay algo muy adentro mío que me dice que cometería un error si te dejo ir, no sé porqué, pero lo siento así. La noche de ayer me hizo creer que hay algo escondido en tu mirada que ni vos mismo entendés, o sino porque cada vez que nuestras miradas se cruzaban vos sonreías? Dejá de engañarte, y si de verdad estoy entendiendo mal todo, then fuck you too.

It was one of those unexplainable moments of eye contact that is immeadiately overanalyzed and inevitably misread.

8 comentarios:

  1. no hace falta que te diga nada...o si??

    solo te digo que te fucking love ya :)
    karmaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. 'Amigos'. Tengo 17 años recién cumplidos, y puedo decirte que me he llevado LAS SORPRESAS con esos 'amigos'. No para retrucar el comentario, pero 'COMO TE ENTIENDO', totalmente eh. Sabés que es lo peor? No sé, personalmente (y no me creo la amiga perfecta), me ha pasado que ponés toda la buena onda, siempre siendo intermediaria en peleas, tratando de hacer congeniar los ánimos, hablando las cosas como se deben.. y después terminan tirándote mierda en la cara. Es tremendo. Cualquier día te cuento.
    Con respecto a lo de mi blog: todo lo contrario. La bronca hizo que no pudiera expresarme bien. A lo que me refería es a que 'todos' quieren todo o nada, y YA. Son extremos, y me molesta. A mi, honestamente, me cuesta hablar (cara a cara) de mis sentimientos, y tengo mis propias maneras de expresarme. A lo que voy es a que a nadie le importa nada, nadie tiene paciencia ni 'magia/romanticismo'. Si lo querés, le tenés que decir 'te amo', y te lo garchás, así de simple. Parece que no hubiera otra cosa; ni tiempo ni forma. Y no sé, seré chapada a la antigua, pero creo que hay cosas más complejas y profundas que eso. Medio burda mi explicación, pero este tema me saca y no me deja hablar apropiadamente¿?
    Me cebé, perdón jajaja.
    Un beso Agnes (:

    ResponderEliminar
  3. Lucianne: No, no hace falta que digas absolutamente nada. El karma existe y para todos, jaja te amo :)

    Camo: Cebate toooodo lo que quieras, gracias por tu comentario, posta que me hace sentir menos sola que hay alguien ahí afuera que también entiende esto. Es horrible saber que tenés la razón y que por el simple hecho de que vos sola pensás así te tratan de loca. Y ahora entiendo lo que quisiste decir en tu blog, también me saca la gente que quiere todo o nada, no se puede así tampoco! Jajaj gracias por pasarte siempre, Camo, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Leer esto fue como leer algo de lo que pensaba a los... 15, 16 y a los 19 (cada uno con su situacion propia)

    Tranquila, uno se vuelve una especie de colador cuando se va dando cuenta de la realidad que lo rodea, vas a ver que al final lo que te rodee va a ser lo que realmente valga la pena =)

    ResponderEliminar
  5. Emb.: Sí, ya sé que uno termina tarde o temprano dándose cuenta de lo que realmente vale la pena, lo malo es que al final de todo, los quiero mucho, no sé porqué, creo que porque quiero a los amigos que conocí, y físicamente sigo viendo a esos mismos amigos, pero sé que por dentro son otras personas. Que sé yo, tal vez algún día se den cuenta de esto y me vuelvan a buscar, o no.
    Bue, ya empecé a flashearla jajaja gracias por pasarte, en serio! Que estés bien, saludoos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que la gente no cambia, si no que vemos realmente quienes son. Mas en edades como la nuestra, donde recien empezamos a perder la inocencia y sentimos que gran parte del mundo es malvado.
    Yo estoy en una situacion parecida a la tuya (como supongo que la gran mayoria de los adolescentes) pero trato de hacerme el tonto frente a las cosas que hacen porque en el fondo amigos hay pocos.

    ResponderEliminar
  7. Gabriel: Tenés razón de que en realidad la gente no cambia, sino que vemos lo que realmente son, pero si esa realidad te hace mal, por más pocos amigos que tenga, prefiero encontrar a gente que sé que de verdad me quiere por lo que soy y que no me lastime, no? Gracias por pasarte siempre! Besoos, que andes bien :)

    ResponderEliminar