20.3.10

Merecidas Vacaciones, merecidas?

Mañana (y después de más de un año) regreso a la playa por una semana, así que no se asusten si desaparezco de todo tipo de conexión alguna como esto, el face, msn, etc. (bueee, se la re daba la mina). Son ahora exactamente las doce y treinta y cuatro minutos, y en nueve horas voy a estar saliendo de mi hogar y aún no he hecho el bolso o lo que sea que pienso llevar. Se ve que mi pajerismo sigue latente en alguna parte de mi ser...
En fin, espero poder relajarme, tomar aunque sea algo de color, no creerían lo blanca que soy, leer mucho y terminar los libros que tengo pendientes (están ahí al costado, por si a alguien le interesa), que tuve que dejar momentáneamente sobre la mesita de luz porque el colegio plus actividades extracurriculares me agotaron, y creo que una semana lejos de todo (exceptuando teatro, me gustaría no tener que faltar a la clase el miércoles), lejos de los quilombos que tiene uno en su año de egresado y sus trivialidades, porque sinceramente son todas idioteces, y ya me tienen podrida con todo ese tema, yo me quiero egresar, y punto. Quiero desconectarme de todo, y de verdad descansar. Sacar fotos lindas, relajarme, pasarla bien. Volver renovada.
Creo que pedí demasiadas cosas, pero siempre espero cosas más allá de lo esperado (bue, también me hago pasar por filosófica, me parece que tantas horas sin dormir me están afectando seriamente el coco). No sé, la verdad es que tengo demasiados pensamientos y cosas revoloteando por mi mente, y quiero aclarar todo y volver sabiendo dónde estoy parada.
Quisiera volver y verte otra vez, es mucho pedir? Si tengo que hacer otra de mis promesas para que aparezcas de nuevo por esas casualidades de la vida, lo hago. Dicho en un spanglish muy malo, you can me.

PS: El 21/03 dejé programada una entrada especial por el comienzo del Otoño, otra cosa que me can.

1 comentario:

  1. Me mato la expresion espanglish, you can me. La voy a incorporar en mi vocablo

    tu blog me acaba de salvar, no me podia acordar como se llamaba la peli The Imaginarium of Doctor Parnassus asique entre aca y busque el post, porque la queria buscar a ver si en algun lado la estan dando para ir a verla, porque el dia re da para eso xD

    ResponderEliminar