27.3.10

De vuelta.

Sí, volví. Por más raro que esto pueda sonar, voy a extrañar a la playa, quizás ahora al fin aprendí lo que es relajarse, desconectarse de todo (parcialmente hasta que descubrí que el celular de mi Mamá tiene msn...), y simplemente dejarse hundir en un buen libro (terminé The Lovely Bones! Y fue espectacular, extrañaba leer un libro tan bueno), escuchar música, ver películas si tocó un día feo (o si te resfriaste los últimos dos días). Bueno, todo tiene sus pros y contras, uno de los contras más grandes fue que me agarro un resfrío terriblemente molesto el último par de días y no pude volver a la playa. De todas formas, all in all, fue una semana muy buena. Volví algo así como renovada, yo me siento más tranquila (aunque puede que mi entorno no lo note aún), no me quemé casi nada, pero no porque no quise, en ese caso culpo a mi pálida piel. Ah, otro contra es que el lunes ya vuelvo al colegio (damn it!), pero hay otros pros que van a ir surgiendo a medida que avance la semana, de eso estoy segura.
Así que, vuelta de vacaciones, ya tengo varios libros nuevos con ganas de leer (I really don't know why I'm so thirsty for book, guess it's a cool thing anyway), me copé mucho con una banda que descubrí recientemente, The Noisettes (no se leen como el tipo de papa, la redondita, se lee como "ruido" en inglés, yo ya cometí la animalada de llamarlas como la papa y ahora se me pegó y no puedo decirles de la otra forma). Me encanta la onda de la cantante, no muchas mujeres saben llevar un afro con tanta actitud y lograr mantenerse lindas. Me gustaría ser una de esas personas con la estructura ósea perfecta para cualquier corte de pelo, hay mucha gente así, lamentablemente yo no soy una de ellas, pero que va usted a hacerle? En fin, la banda me copó mucho, tiene esa onda indie que me gusta mucho.
Y bueno, si esta semana vuelvo a desaparecer es porque tengo que actualizarme con todo lo que dejé colgado de tarea, pero como es Semana Santa, de seguro voy a pasarme cuando pueda. Gracias a Dios que es Semana Santa (medio sarcástica e irónica esa frase, no?), casi podría decir que sigo una semana más de vacaciones, and that's cool.

By the way, I want to wish a very happy birthday to Mister Quentin Tarantino, who's just pretty amazing at making films, actually good films. Esta semana supuestamente voy a ver una de sus películas que todavía me falta ver, Death Proof, y supongo que, al igual que todas las otras que ya ví de él, va a estar buena. Hasta ahora ninguna me decepcionó en lo más mínimo. Así que después veo si de una buena vez empiezo a subir reviews de sus películas, algo que hace tiempo que vengo retrasando... Y ahora voy a apagar todo porque es La Hora del Planeta, y por una vez quiero hacer esto del ahorro masivo de energía, uno piensa que porque lo haga una sola persona nada más no ayuda, pero todo cuenta. Bue, como siempre, ya empecé a flashear, mejor me voy y listo.

3 comentarios:

  1. Yo odio la playa por ese tema: no puedo broncearme. Soy muy blanca, casi transparente. Y si me quemo, me pongo rojísima, me pelo, me muero de dolor, me pongo gel Dermaglós, y después vuelvo a ser la misma de siempre, es decir, blanca.
    Y sí, GRACIAS SEMANA SANTA! (Viste que el lunes no es feriado al final? dammit)
    Un beso grande Agnes(:

    ResponderEliminar
  2. mi tarantinooooooooooooooooooooooooooo
    che perra, te veo y te parto (?)
    te adoro de más :)

    ResponderEliminar
  3. Mirá quien apareció por mi blog jajaja.
    Que bueno que la hayas pasado bien y te haya servido las vacacines, me alegro por ti.
    Yo tmb tengo muchos libros por leer, Sobre Heroes y Tumbas estoy terminando y tengo Los Siete Locos, El Castillo y Los Papeles de Aspern, mucho y muy buenos, como debe ser, tenes que leer, ni lo dudes!
    Gracias por leerme como siempre te digo y pasate que subi algo nuevo.
    Besosss Agnes! Y si, el amor es hijo de puta :P

    ResponderEliminar