10.2.10

Writing to reach You

Viste cuando querés largar todo lo que sentís en una hoja de papel o en cualquier lado, de la forma que sea, pero la idiotez que te agarra cuando te acordás de él no te deja pensar claro? Hace días que lo intento, y todavía me quedo riendo silenciosamente frente a la pantalla y cambio constantemente de ventana para ver su sonrisa y creer que me sonríe a mí. Hablar con vos ya es algo cotidiano, quién hubiera dicho que iba a disfrutar tanto de la rutina?
No me da miedo decirte lo que siento con la frase de una canción, no me asustaría mostrarte este pedazo de mí donde escribo cualquier cosa que se me cruza por la mente y que leyeras esto y te dieras cuenta de que hablo de vos. Qué me dirías si lo leyeras? Tampoco me asusta tu respuesta. No por el hecho de creer que estoy segura de lo que responderías, sino porque me siento bien con todo lo que está pasando ahora, y que todo lo que se viene de ahora en adelante es para bien (pero ojalá que vos sigas siendo parte de eso, si es posible).


Btw, estoy muy contenta porque recibí un regalo que hace años que espero, una droga que podía encontrar en cualquier farmacia (bueno, no, no se encuentra en cualquiera) y guardar en mi cartera para que cada vez que la abriera pudiera acordarme de ella y de lo relajante que era sentirla. Dejando de lado el doble sentido que me hace parecer una junkie, el regalo y la droga de la que hablo es el perfume Miss Dior Chérie. Call me a sick person for getting up from this seat just to smell it, but it was something I really wanted, and now it's mine. Me siento como Gollum cuando tiene El Anillo en su poder, sin la parte físicamente deforme, claro está.
Y lo voy a estrenar el día que te vea de nuevo, ya lo decidí y no me molesta esperar.
Por último, se acerca la temida fecha en que rindo Matemática, desénme (se escribe asi?) suerte!


I've been down this road before
Now I'm coming back for more
This is like a déjavu
I was born to be with you

Into the night we went to sleep
You and I were meant for keeps
Into the night we went to play
You and I
- THE CRANBERRIES.

9 comentarios:

  1. te tengo una noticia mande un mail ai-sat para ver si iban a repetir el corto y me lo contestaron! El corto Bugcrush se volverá a pasar el 04/03 a las 02:10 hs asi que estas avisada por suerte no lo tengo que bajar y no falta tanto... saludos

    ResponderEliminar
  2. Personalemente no me gustan ,ni tengo idea de perfumes ,pero tal vez es por que soy chico... y no me criaron para darle mucha bola a esas cosas,gracias por pasar che!,y mucha suerte.

    De los pefumes puedo decír una cosa, tienen propagandas ridículas y usan francés demás.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me gusto la comparacion de gollum. Che, muy bien, encontraste la diferencia! Igual tambien hay que agregar un par de reflejos mas sobre mis patas y manos y brillitos y mas, pero como dije no esta terminada y quien sabe cuando la terminare. Lastima que no te ganaste el alfajor porque te ganaron de mano (?). Pero la proxima podes ser la ganadora jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Y mira... si a mi cerebro le da por ponerse en creativo capaz sigo haciendo esa imagen, o hago alguna otra xD ya lo descubriras (?)

    ResponderEliminar
  5. Mira mira, subi otra nueva version. Quiza esta vez te ganes el alfajor (?)

    ResponderEliminar
  6. jajaja esta mas oscura, y que mas? Te ganas un capital del espacio (?)
    (te respondo aca porque todavia no entiendo mucho como funka esto de los blogs)

    ResponderEliminar
  7. jaja, capiáan del espacio es un trago...nada "fifí" y muy "puaj puaj".
    un pantáno encompotado ...polenta de la peor

    ResponderEliminar
  8. JAAAAA! Los pantanos encompotado son lo peor, si señor. Igual te ganasteun capitan del espacio. El pantano es pura y exclusivamente para olvidarse de absolutamente todo (hasta tu nombre).

    Por si te da la duda, vivo con pezogro, por eso tanta confianza en lo que decimos (?)

    ResponderEliminar