18.2.10

Psychic Readings

A continuación se encuentra la descripción más acertada que encontré acerca de mi signo (de verdad que no sé que tengo últimamente con buscar cosas así, como los cuestionarios y esas boludeces, tengoproblemas.com), o sea que cuando la leí me quedé estupefacta, pensando que no es justo que un par de estrellas o la forma en que se alinearon los planetas el momento en que nací dicten mi forma de ser (lo peor es que en la mayoría de las cosas acertaron, malditos astrólogos). Así que me decidí a subirlo por acá porque... por qué? Será que porque día a día descubro que mi alpedismo todavía puede llegar a niveles aún desconocidos para el resto de la raza humana. Btw, lo que se puede leer en los paréntesis en itálicas, son mis comentarios.
El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodíaco. Aunque puedan parecer tranquilos, ellos tienen una agresión y magnetismo escondidos dentro (y si me molestás, no me tomo mi tiempo para dejarla salir, te lo puedo asegurar). Son afables, buenos tertulianos (qué carajo se supone que eso significa, no sé), reservados y cortés, pero aunque aparenten estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Es tremendamente poderoso, y su carácter puede causar enormes beneficios o grander riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas (creéme que si quiero algo, lo quiero y lo consigo, excepto por la parte de que quiero pero no tengo un novio), pero sin embargo son muy sensibles y se ven fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean (aunque jamás quiera admitirlo). Son emocionales y fáciles de herir. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien los ha insultado (es muy común que me haga la cabeza por boludeces que por ahí no sucedieron de la forma que yo creía y me termino volviendo loca por cosas que debería haber analizado mejor desde un principio). No saben morderse la lengua (cuántas veces me debe haber pasado que dije cosas que no quise a personas que si quiero) y pueden ser muy críticos (si me preguntás cómo te queda el vestido, no voy a mentirte...).

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás (aunque si sigo, y siempre seré, muy crítica, ya no soy tan resentida como antes. Por suerte aprendí que no vale la pena que uno junte rencor por la culpa de otros). Sin embargo, son excelentes amigos de los que consideran merecedores de su respeto (obviamente).

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos, y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodíaco, son los que más probabilidades tienen para convertirse en genios (ápa!), siempre y cuando puedan mantener bajo control su lado negativo, porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas (sabía que esto era demasiado bueno para ser verdad, jaja). Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se rinden ante tales sentimientos negativos, y tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control (y llegué a perderlo).

El Escorpio es el símbolo del sexo, por lo que son personas muy apasionadas y sensuales. Para ellos, el acto del amor es un acto espiritual (ahora entiendo porque no me van los touch and go), y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces, trágicas (todo eso igual a: Escorpio enamorada como una pelotuda, que es la parte profunda y "mágica", mas como el otro no le responde su amor de la misma forma, se llega a la parte trágica. La historia de mi vida). Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien los traiciona es muy difícil recuperar su amistad y confianza (a veces algunos jamás la recuperan).
  • Su lado positivo: Emocional (bastante más de lo debido), decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo (qué me vieron, cara de imán?).
  • Le gusta: La verdad, el trabajo cuando tiene sentido (nunca entendí, ni voy a entender el sentido del Análisis Sintáctico. Ergo, nunca aprobé una sola prueba de ese tema). A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás (esta última podría decirse que es una de mis especialidades...). 
  • Su lado negativo: Celoso (checked), compulsivo (checked) y obsesivo (checked. Mis tres peores y más horribles defectos). Los escorpio pueden ser resentidos y tercos (muy).
  • No le gusta: Lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles (ni tampoco regalo halagos a rolete (me salió la abuela de adentro), si voy a decir algo lindo sobre alguien, lo voy a decir en serio) y tampoco soporta que la gente le tome el pelo (never).
y me gustan las frambuesas.

5 comentarios:

  1. mira yo era re Escéptico con esto hasta que me hice la carta astral y te juro no puede creer lo que me salio era tal cual y le pegaba a muchas cosas, después de eso empece a creer un poco mas después te busco bien y te paso el linnk donde te la podes hacer y posta le pega...

    ResponderEliminar
  2. Joker: Yo también me la hice, pero porque una de mis abuelas es astróloga, y es increíble como le pegan a muchas cosas. Hay gente que dice que es cualquiera, pero yo creo que ALGO de razón tienen que tener, sino no le pegarían a detalles re boludos que tiene uno que a veces ni nota.

    ResponderEliminar
  3. Soy escorpio, y tb creo que le pegan en muchas cosas,pero sin embargo hay un montón de detalles boludos , que están hechos para que sean fáciles de identificar con uno mismo. tipo sos "pasional"...nadie sabe que tanto sienten sus pasiones los demás por lo que pega fácil... "si, yo cuando me enojo me re enojo" o "cuando estoy enamorado hago lo que sea...bla bla"

    tertulia es como una reunión donde las personas hablan de temas tipo arte,ciencia o lo que sea, y debaten y comparten sus ideas sobre "X" cosa.

    ResponderEliminar
  4. vos y tu horoscopo...que serías vos sin tu horoscopo
    te amo agnes, y nos vemos mañana para ver the breakfast club....once again. xD
    love yaaaaa
    y re linda la redecoration btw :)

    ResponderEliminar
  5. Pezogro: Sisi, apenas lo subí googlie que era tertulia jajajaja pero gracias igual!

    Lucianne: mi horoscopo SE LA BANCA, porque quieras o no, te tira LA POSTA. btw, te amo :)
    jajajaja mañana breakfast cluuuuuub!

    ResponderEliminar