22.2.10

Breathe that fire again

Any of you people ever loved somebody? Sometimes it comes very quickly and very easily, as easy as the way a beautiful English girl's hair falls across her shoulder. Sometimes it disappears just as quick. You wake up one morning, the butterflies stop fluttering... But you want it back, and you wanna fight for it, you wanna breathe that fire again. So you call for it, you call out - Oh...
And my lips they don't kiss, they don't kiss the way they used to
And my eyes don't recognize you no more

For reasons unknown.


Ayer me puse a ver el DVD (de nuevo), y no hay forma de que esta canción no me haga llorar, aunque sea un poquito, cada vez que la veo. Este hombre me puede más que cualquier otro en el mundo, al menos por ahora. Supongo que se va a hacer bastante larga la espera hasta que saquen algo nuevo (la verdad que cada vez se superan más), pero bueno, siempre van a estar las viejas obras maestras como compañía hasta que vuelvan.
Hoy para el festejo de Clari y Toti queríamos llevarlas con Agus a ver la muestra de Andy Warhol (la cual me fascinó cuando fui), pero la condenada lluvia (por no decir otra cosa), no nos dejó, así que nos quedamos en casa, y vimos The Reader (película turbia si las hay), y me gustó mucho, concuerdo en que Kate Winslet se merecía el Oscar, pero la podían haber nominado en esta pelicula a Mejor Actriz de Reparto y por su papel en Revolutionary Road a Mejor Actriz - se ve que tenían miedo de que les rompa el orto a todas y se lleve dos premios en una noche, fuck you Academy Awards. Y si no le dan el Oscar a Christoph Waltz y a El Secreto de Sus Ojos, rompo todo. Todo. (that last part would not be completely accurate, actually)

By the way, aprobé matemática. No es genial?

9 comentarios:

  1. the reader es la peli del pibe que tenia un diario o escribia uno, no? que despues en un juicio se reencuentra con quien habia estado saliendo de mas chico, y que la mina tiene todo un mambo porque en teoria mato nosecuantos judios en el holocausto? Si, estudio cine y esa es mi forma de describir las peliculas... deplorable xD

    ResponderEliminar
  2. Kate Winslet es una gran actriz, desde su actuación en Eterno Resplandor que no me deja de sorprender, por ciert, amo esa pelicula.
    Y El Secreto merece el Oscar, sobre todo por Darín que es el mejor actor de aca y la pelicula esta genial,y eso que no me gusta mucho el cine Nacional.
    Me gusta The Killers tmb y me gusta tu blog :)
    Pasate si gustas, no se como llegue aquí jajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Emb.: Si, es esa misma, lo más gracioso es que me di cuenta del giro de la historia apenas la mina lo esquivó cuando le dijo de que lea un libro jajaja por un breve momento me sentí pro por haberme dado cuenta x) Y tampoco describís TAAN mal, peor soy yo cuando me piden que cuente la historia de una peli, hago todo muuuy largo y siempre, pero SIEMPRE mezclo el orden de alguno de los hechos, como vos dirías... deplorable jaja

    Alvaro: Concuerdo con todo lo que decís, me encanta "Eterno Resplandor..." y Kate Winslet, y tampoco soy muy fanática del cine nacional, pero cada tanto siempre aparece algo que vale la pena, como esta última. Y bueno, The Killers es LEJOS una de mis bandas favoritas, como te habrás dado cuenta jajaja ahí me paso por tu blog, se ve interesante! Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus firmas y porla buena onda :)
    Yo tmb me hago seguidor deltuyo ya mismo, y ya te agregue a losblogs que sigo comohabrás visto.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. te adoro agnes, felicitaciones einstein :)

    ResponderEliminar
  6. aah, te veo el sabado btw.
    mañana te llamo y arreglamos, te amo pequeña saltamontes

    ResponderEliminar
  7. Lucianne: copy that. over. (chiste family guy, just in case) Deberían de abrir una iglesia que se llame The "We worship Agnes&Lucianne" Church, no? Jajaja bue, flasheé, te amo bitch :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me pasa igual cuando describo ciertas peliculas. Empiezo a contarla, y por ahi me doy cuenta que hay algo mas que deberia explicar, entonces me pongo a explicar tal cosa, para despues volver a contar la pelicula, volver a darme cuenta que falto algo y asi y asi.
    Che, me gustan las pelis que nombras en tu blog, Paranoid Dark es una que tengo pendiente por ver.

    Por cierto, felicitaciones por lo de matematica =)

    ResponderEliminar
  9. Emb.: Gracias!! Aprobé zafando MAAAL jajaja pero bueno, al menos aprobé :D Y mirá Paranoid Park, a mi la verdad que me gustó muchísimo, y eso que no soy mega fanática de los skaters, pero me copó mucho todo ese tema en la película
    Y si, soy muy fanática del cine en general, veo y me gusta de todo, desde cine arte hasta películas típicas de adolescentes, ahora en este momento estoy viendo Pride&Prejudice como por la décimo novena vez jajaja estoy todo el día viendo películas x)

    Uhh, me re copé escribiendo jajaja (que raro, no?)

    ResponderEliminar