7.1.10

Bugcrush

Ayer agarré el final en i-sat y me llamó totalmente la atención, principalmente porque me quede con la intriga de porque el final era tan abrupto. La estuve buscando por todos lados y fucking internet no quería decirme donde podía verla, porque además, no es una película, porque dura poco más de media hora, pero es genial. La encontré recién buscando el poster, estaba en un lugar tan cualquiera, que los subtítulos estaban en italiano, pero al menos pude verla entera y con buena calidad.
Hace mucho que no veía una película que me atrapara tanto, y en tan poco tiempo. Y eso que es rarísima. En especial, lo primero que había notado era que el protagonista estaba bárbaro (que raro yo fijándome en esas cosas), pero después me di cuenta que el corto era bastante bizarro, más que nada al final. Me encanta todo lo que mezcla en la historia: secundaria, adolescentes, drogas. Como todo se va entrelazando sin tampoco marcarse demasiado es genial. Como la historia se entiende perfecto sin la necesidad de explicar todo con diálogo. Se nota que me gustó un poquito, no?
Los que la vean van a entender mejor el significado del título después de verlo al corto, porque recién al final te cierra porque se llama así.

Todavía no entiendo porque me atrapan y me llaman tanto las películas de nombres raros o que tocan temas bizarros. Creo que es porque siento que te abren un poco la mente, me vuelven loca todas esas cosas que por ahí no tienen sentido alguno y a la vez si. Será por todo esto que pienso que Alicia en el País de las Maravillas me fascina completamente desde que tengo uso de razón. En especial, fue la primer película de Disney que vi en mi vida. Todavía la sigo viendo, creo que hasta me la sé toda de memoria, pero esa es otra historia.

En fin, acá dejo el link del corto (algo chiquita y con subtítulos en italiano, pero bueno, que va usted a hacerle). De verdad que vale la pena, al menos para todos los freaks como yo que disfrutan de las pelis raras y bizarras.

7 comentarios:

  1. Todo muy lindo perra, yo no entendi un carajo del corto y me dio asquete, parecia enfermo
    pero del protagonista no peudo decir lo mismo
    mañana vamos al cine a ver que onda los actores xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)
    estos arabes del arsch me siguen poniendo musica de mierda xD

    ResponderEliminar
  2. prometo verlo mas a la noche no te comento en el post de arriba por que no vi esa peli!

    ResponderEliminar
  3. tmb lo vi en isat, pero no le entendí, es como atrapante y muy bueno, frio, fresco, nostalgico en cuanto a las imagenes, re oscura la historia, pero no me quedó clara la idea.
    Si alguien la explica bienvenido.
    A tmb me gusta alicia en el pais de la smaravillas, es como extraña, parece que la escribio algo no humano, jaja muy calculado, oscuro, contrastando con inocencia.

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscandola con subtítulos en inglés , quedé flashendo con esa peli, es genial.
    por lo pronto trato de bajarla en tano

    ResponderEliminar
  5. gracias por dejar su opinión y hacerme saber que no le estoy escribiendo a la nada! jajaja

    ResponderEliminar
  6. el mediometraje este es genial! a mi me llego de la mano de un amigo, y despues de un rato de buscarla la encontre en ingles con subtitulos al español, la baje, y la vi. La posta, hace una mezcla de cosas que si bien tienen su toque de ficcion no dejan de ser perfectamente reales (osea, ahi usan esos "bichos" y demas, pero son perfectamente reemplazables por cosas de la realidad). Y nada, vi el poster y tu review, buena onda que te gustara =)
    saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la acabo de ver por youtube y me fascino! quería saber una interpretación del corto :) ojala la puedas hacer, yo tengo la mía pero me gustaría saber otra :D gracias!

    ResponderEliminar