27.12.09

regalos

Papá Noel, gracias por portarte tan bien conmigo este año y traerme The Killers: Live from the Royal Albert Hall, a ver si la próxima te copas y me lo traes a Brandon envuelto en un moño en vez de dejarlo atado en el medio del desierto.
Por cierto, recomiendo que se lo compre a cualquiera que de verdad le guste The Killers, el concierto es impecable, y en mi caso hasta reviví sensaciones del 27/11 viéndolo (esa k me trae demasiados recuerdos). Además cantaron muchas canciones que no aparecieron en el resto de la gira, y es lindo poder verlas al fin en vivo (como Losing Touch o I Can´t Stay), y Brandon habló mucho mas ahí que cuando estuvo acá, supongo que porque ahí ellos están seguros de que el público entiende lo que están diciendo (damn it), y hasta él y Dave bajaron y estuvieron con el público (no pude controlar el ataque de celos). Capaz lo único que le hubiera agregado hubieran sido entrevistas con la banda, pero los extras estaban buenísimos (aparece Tim Burton!). Creo que en dos días, ya vi el concierto como cuatro veces, y escuché el disco unas tantas más (I know, I know, I'm sick). Cinco estrellas de una.


- We are The Killers, brought to you by fabulous way Las Vegas, Nevada


2 comentarios:

  1. yo también tengo que agradecer que conseguí la entrada mas barata por el destino y pude disfrutar ese recital en youtube hay videos de excelente calidad de geba que ademas tienen un sonido impecable, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que existe gente tan obsesionada como yo, coincido con todo, todo lo que pusiste acerca del dvd, hasta lo del ataque de celos, jaja (no puedo ver A dustland fairytale y Bling sin putear!)
    Lo más gracioso es cuando lo empezás a ver una y otra vez, y empezás a encontrarle detalles (por ejemplo, en el "It started with a low light", a Ronnie se le cae el palillo y lo cambia). Yo amo los extras o escuchar cuando vienen caminando y Dave dice "sweet talk, river, sweet river talk" y boludeces así. Definitivamente le faltan entrevistas.
    (En el foro te contesté lo de las imágenes)
    Un beso.

    ResponderEliminar