5.12.09

Felices para siempre?

Por fin vi 500 Days of Summer, y sinceramente me encantó.
Más que nada, porque no es una comedia romántica como todas, en especial, ya llegaba un momento que querías mandarla a la mierda de lo triste que se tornaba la historia. Y ahí está la diferencia, a veces necesitás ver un final, no infeliz, sino real. Historias donde el chico no consigue a la chica, historias que terminan de otra forma, no con el cliché típico de Boy meets Girl, ya me aburrí de ver finales felices y perfectos y al apagar la película gritarle al mundo Y el mío para cuando?! (cri, cri)

To those
who have given up
on love

I say,
"Trust life a little bit."
MAYA ANGELOU

You sit there in your heartache, waiting on some beautiful boy to, to save you from your old ways. You play forgiveness, watch it now, here he comes. He doesn't look a thing like Jesus, but he talks like a gentleman, like you imagined When you were young. (THE KILLERS)

Recent events: cookies con los chicos y voy a ver de nuevo Inglorious Basterds, es genial. It already feels like summer's here...

2 comentarios:

  1. grosa!! la vi como hace un mes por que me habia encantado el trailer y me EN CAN TO.
    Hace mucho no veia una peli tan linda sobre el amor es mas estuvo al costado de mi blog.
    Realmente hermosa ojala llegue algun dia nuestro otoño si ya pasamos por el verano o el verano para despues pasar por el otoño!
    nos leemos

    ResponderEliminar
  2. seeh, porque la mayoria de los finales en la realidad soun una reverenda porqueria.
    se van todos a cagar. ttpp
    te amo agnes :)

    ResponderEliminar