12.12.09

Confessions of... a shopaholic?

No odias cuando tenés que cambiar algo en un lugar donde nunca, pero nunca, te compraste algo? En mi caso, eso es como entrar a tierras desconocidas, y no bajo mis propios términos. Sé que esto suena extremadamente estúpido, y lo es, pero hoy esto llegó a colmarme la paciencia. Lo que me molestaba, es que era un lugar donde va todo el mundo, y en especial, yo creía que por esa misma razón se me iba a ser fácil la tarea de cambiar el regalo por algo que de verdad me gustara en cuestión de segundos.

WROOOOOOOOOOONG. (musicalizado con el sonido que ponen cuando alguien se equivoca en los programas de preguntas y respuestas)

Entre que a mí ya la tarea de elegir algo que me quiero comprar me lleva años (lo necesito? de verdad lo quiero? y si a los diez minutos encuentro algo más lindo? - ARRRRGH shut the fuck up, mind!), acá por lo menos estaba encerrada en un sólo local. Anyway, entre con una sonrisa de oreja a oreja segurísima de que iba a salir todo divino, pero cuando un local de mil quinientos metros cuadrados se te reduce a tres percheros, Houston, we have a problem. Inmediatamente mi sonrisa se desdibujó a una cara de culo enorme, y aunque (SPOILER ALERT!) terminé encontrando algo que no sólo me gustó, sino que me encantó, lo que me molestó y la razón por la que se me dió la gana de publicar mi enojo, es que, siendo esta una marca TAN globalizada como Nike (si, lo dije), no puede ser que no haya NADA más que dos modelos distintos de bolsos, cinco remeras y... bueno, seis pares distintos de zapatillas. Por suerte aparecieron justo los zapatos que quería encontrar (coro de ángeles, por favor) pero, Naiqui, me defraudaste.

Bueno, necesitaba descargar algunos de esos ataques de ira que me agarran contra este mundo, que puede llegar a ser bastante garca, pero después alegrarte el día en cuestión de segundos. Ya sé que soy una inútil por quejarme en mi blog porque me enojé con una marca deportiva a la que hoy por primera vez entré a uno de sus locales para de verdad comprar algo. En fin, ya me fui de tema, lo que quería decir, es que hoy me agarraron esas típicas neurosis femeninas que siempre molestan de vez en cuando.
Como primer caso, tenemos el nombrado arriba, y como segundo es que el día que encuentre un local donde la ropa no este hecha preferentemente para chicas que no ingieren más que las calorías de un tic-tac en toda una semana, no sé, le hago un monumento o algo, porque ya me tiene harta que lo que para vos sugería un talle medium ahora lo ves y es en realidad un extra small.

Sinceramente, me chupa si todo esto suena estúpido, es mi blog y hago lo que quiero con mi blog (y jodete si te molesta mi PMS)
That's it. TTPP.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAJAJ!
    Sos única Agnes, única!
    Y me llevo los créditos de "TTPP" xDDDD
    y en lo que decis estamos totalmente de acuerdo :)

    ResponderEliminar