23.11.09

21 de Noviembre

Peter - Mirate, parecés una nena de tres años (riendo)
Agnes - Ya sé, ¿pero a vos no te pone así tu cumpleaños?


Todo el año esperando por estas veinticuatro horas en las que uno supuestamente se hace más viejo, cumple otro año más de vida. Igual a mi todavía no me cierra esto del tiempo, como que siento que es algo que lo usamos para organizarnos, pero que en realidad no existe, uno cree que existe porque le dicen que es así, se entiende? No que estaría bueno vivir sin tiempo? Sin sentirte atado a un horario, hacer las cosas cuando se den. La impuntualidad no existiría más (algo que por cierto, me molesta mucho), todos estaríamos más tranquilos, todo sería una locura. Pero si hasta con la existencia del tiempo todos están locos, no da igual? Dios, ya empecé a flashear.

En fin, ya se está acabando este día, único día en el año que la gente se acuerda de que existís, aunque la mayoría finge acordarse, y lo que ahora crees que es real después resulta una patada al ego, porque es puro caretismo.

Pero bueno, los que sí se acordaron porque si les importo, gracias. Fue un día espectacular, desde principio a fin, cada año me siento mejor, cada año me da más fuerzas, encuentro nuevas y mejores razones para disfrutar de la vida, más sueños que cumplir, planes, propósitos... A ver cuántos de estos llegan a cumplirse?

- Prometo no bajar los brazos y levantarme cada vez que me caiga, dale?

De verdad que esta noche fue todo lo que pedí y más*, necesitaba mucho una noche así, de despreocupaciones, pasarla bien, mucha música ochentosa, amigos, alegría, ¡regalos! (jaja), una noche que pueda ser egoísta y pensar en que yo quiero estar feliz todo el tiempo, sin importar que. Y tuve razón, nada me detuvo hoy, seguramente tuve una sonrisa estampada en mi cara hasta que cerré la puerta tras el último invitado que se iba. En especial, no creo que me haya detenido ahí, aún sonrío.

*Capaz si faltaba algo, pero ya hubiera sido demasiado, la cereza que culminara la noche. Triste, no? Que las personas dejen pasar las oportunidades por... orgullo? Miedo? Cómo que todavía no encontré una razón algo más entendible que esas dos. Bastante patéticas, igual. Pensé que no ibas a caer tan bajo (ignorance is so your new best friend, my dear)


By the way, happy birthday (November 22nd) to my granny and Scarlett (picture on the right for the suckers who don't know who she is, something I believe highly umprobable).

Ya que nadie me dio esto para mi cumpleaños, que tal Navidad?

1 comentario:

  1. me alegra mucho saber que la pasaste mas que bien :)
    sabé que no solo fue una noche feliz para vos, sino que para mi tambien lo fue
    un reencuentro con todos ustedes, que lo necesita y por la hostia que los extrañaba!
    gracias por regalarme la sonrisa que me sigue durando hasta hoy :)
    aprovecho para decirte de vuelta feliz cumple putarraca!
    te amo muchisimo, y ya sabes que si vos no estuvieras, en mi vida sin duda faltaria alguien :)
    te adoro :)

    ResponderEliminar